Notificaciones

paquilacole

Jueves 24 de Marzo de 2011 (hace 4.754 días)

Actividad

21 de marzo 2024
paquilacole ha comentado en la noticia Lara Álvarez, sobre su futuro tras su salida de Mediaset: "Propuestas hay, pero no solo de televisión": “No solo en televisión “ ¿Habrá aceptado la oferta de ser reponedora en el Lidl de Gijón ?
5 de marzo 2024
paquilacole ha comentado en la noticia Atresmedia compra un concurso holandés en el que bolas gigantes tiran a los participantes a una piscina : Será este el primer programa presentado por Lara Álvarez?
24 de febrero 2024
paquilacole ha comentado en la noticia Kiko Hernández promete una "bomba" para marzo: ¿Regresará a televisión como concursante de 'Supervivientes'?: Creo que haya fichado por Espejo Publico o por Mañaneros , SV, creo que, imposible…
20 de febrero 2024
paquilacole ha comentado en la noticia Lara Álvarez abandona Mediaset España después de 10 años: Nueva colaboradora en el hormiguero en 3,2,1….
18 de febrero 2024
paquilacole ha comentado en el vídeo Valeria Mazza: "Rechacé concursar en 'Bailando con las estrellas' porque no quería tirar 30 años de carrera": Por Que no habla de la mala relación con Jesus Vazquez?