Notificaciones

verian

Sábado 14 de Mayo de 2011 (hace 4.701 días)

Pantalla de verian

pacoAmetz

pacoAmetz 31 de diciembre 2013

Hola verián, mi chipi-sara...., si, pronto serán papás tus preferidos, seguro que todo va a salir muy bien, e Iker irá al mundial como nuestro capitán que es. Un besito bonita y cuídate mucho igualmente...:)

verian

verian 27 de octubre 2013

hola paco que tal estas, cuanto tiempo ves lo guapa que esta SARA pronto seran papas lo cual yo me alegro un monton, un abrazo paco cuidate mucho amigo .

pacoAmetz

pacoAmetz 25 de diciembre 2012

Gracias chipi-sara...:) me gusta eso, que se cumplan todos nuestros deseos, pero si no puede ser, por lo menos alguno, di que si!!...:) Un abrazo verian...:)

verian

verian 25 de diciembre 2012

Feliz Navidad, PACO y entrada de año que todos tus deseos se cumplan o por lo menos alguno,un abrazote grandeeeeeeeeeeeeeeeee cuidate AMIGO.

pacoAmetz

pacoAmetz 21 de diciembre 2012

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2013 chipi-sara-verian....:) Cuídate muchooo....:)

pacoAmetz

pacoAmetz 30 de noviembre 2012

Hola Verian, chipi...:) gracias por el mensaje...:). Lo de estar de acuerdo o no es algo que puede pasar verdad? pero, que más da!, lo importante es el respeto y a mi contigo me pasa igual, de verdad que si... Y sabes que siempre me agrada ver esa "lucha" por defender a tu Sara, aunque a veces veo que sufres y eso no me gusta claro, que lo pase mal por algunos comentarios muy dañinos... Espero seguir viéndote por las noticias, tan fiel como siempre a tus cosillas de chipi-sara....:) abrazos y cuídate mucho...:)

Actividad

9 de abril 2014
verian ha comentado en la noticia Xplora, laSexta 3, Nitro, La Siete y Nueve dirán adiós a la TDT: Esto lo considero de traca, hacen con el espectador lo que les da la gana nos manipulan como quieren hay que joderse.
22 de enero 2014
verian ha comentado en la noticia Ricardo Uriz: "Sara Carbonero está en televisión por enchufe, no es una periodista de rigor": y lo dice un diario catalan, que se puede esperar todos los que la atacan es por pura envidia, que se preocupen de lo suyo
22 de enero 2014
verian ha comentado en la noticia Ricardo Uriz: "Sara Carbonero está en televisión por enchufe, no es una periodista de rigor": no es mas tonto por que no se entrena, seguro que su novia es un coco pero que estupido a que viene eso,este payaso quiere ... Más