FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Usuarios

musedoom

Registrado el: Lunes, 20 de Junio de 2011 (hace 1.166 días)

Perfil | 16 series | 6 programas | 10 profesionales | 4 amigos

   

 

Actividad de musedoom

28/08/2014 18:09
musedoom ha comentado en la noticia Las series de dibujos animados que marcaron nuestra infancia: [Begbie] Estoy contigo, hay muchas otras series que faltan. Me encantaba los Trotamúsicos y en mi caso también Sherlock Holmes y Gárgolas Héroes Mitológicos, sus cabeceras eran sublimes. Los Caballeros del Zodiaco, el inspector Gadget, Chicho Terremoto y las series animadas de Batman y Spiderman, Patoaventuras y alguna más que no recuerdo. Menos... Más
28/08/2014 17:45
musedoom ha comentado en el vídeo Ricky Gervais se cuela en 'Orange is the New Black' y 'House of Cards': Jajajajaja, es buenísimo.
27/08/2014 21:15
27/08/2014 21:12
musedoom ha comentado en la noticia Gillian Anderson negocia convertirse en la nueva protagonista de 'Hannibal': Oy sí, Gillian es una magnífica actriz.
27/08/2014 08:33
musedoom ha comentado en la noticia Una iglesia croata impide el rodaje de un desnudo para 'Juego de tronos': ¡¡¡Con la iglesia han topado!!! xD
26/08/2014 23:23
musedoom ha comentado en la noticia Steve Zahn será el nuevo vecino de los Dunphy en la sexta temporada de 'Modern Family': Me recuerda un poco a Raúl Cimas.
25/08/2014 12:11
musedoom ha comentado en la noticia Muere Richard Attenborough a los 90 años: Que pena, sin duda por lo que más le recordaré será por Jurassic Park y La Gran Evasión. RIP
24/08/2014 14:22
musedoom ha comentado en la noticia Así empezó el "Ice Bucket Challenge": de reto de internet a campaña de recaudación que ha "calado" en los famosos de todo el mundo: [a1208593] Esto puede que empezará así pero ha acabado convirtiendose en una moda absurda por gente simplona que lo ve como un simple desafío para echarse unas risas. Y de echo, aunque me parezca muy bien que se quiera experimentar lo que sienten los enfermos de ELA eso no sirve de nada más que de gastar agua por vicio. Si la gente quiere ayudar puede aportar algo a la causa y no hacer el monguer. Menos... Más
24/08/2014 14:17
musedoom ha comentado en el vídeo Pesca un tiburón de metro y medio y un mero gigante se lo arrebata de un bocado: Para que luego diga el señor Burns que su central nucelar no contamina. ¡¡Eso es un mero mutante!!.
24/08/2014 14:06
musedoom ha comentado en la noticia Cuatro estrena la décima temporada de 'Cuarto milenio' el próximo domingo 7 de septiembre: Matizar una cosilla de la noticia... @Navedelmisterio no es el twitter oficial de Iker, él no tiene redes sociales, lo ha dicho mil veces. Son las redes de sus programas. Seguramente eso lo ha escrito alguién del staff de Cuarto Milenio y Milenio 3. Pero vamos, que la noticia es genial, pronto estarán de vuelta. Menos... Más
24/08/2014 13:57
musedoom ha comentado en la noticia La maratón de 522 capítulos de 'Los Simpson', éxito rotundo de audiencia: Me resulta bastante aburrida desde hace ya muuuuucho tiempo, aunque sigue teniendo sus momentos. Pero ya no me emociona tanto como con los viejos episodios, esos sí que eran grandes capítulos. Menos... Más
24/08/2014 01:56
musedoom ha comentado en la noticia Adriana Abenia: "¿Cómo me voy a arrepentir de trabajar en 'Sálvame', si roza el 20% de share todos los días...?": [Susanita1968] Veo que no entiendes lo que he dicho. Evidentemente un programa de televisión no es como una bomba atómica. No he comparado una bomba atómica con hacer un programa. He comparado el simple hecho del arrepentimiento por haber echo algo exitoso pero horrendo y un ejemplo es el de los que participaron en el proyecto Manhattan. Evidentemente este es un programa de éxito pero para mí es algo horrendo. Menos... Más
23/08/2014 16:42
musedoom ha comentado en la noticia Una concursante de 'Dating Naked' demanda a la cadena por sacarla desnuda: Pero...pero...pero...¿Pero qué esperaba de un programa que se llama Dating Naked?. Pero si los tíos enseñan la pirindola y ellas las pirámides de Lara Croft. Pero si se ha puesto a revolcarse con un tío en la playa. Aaaaaay dios, llévame pronto XD Menos... Más
23/08/2014 16:21
musedoom ha comentado en la noticia Adriana Abenia: "¿Cómo me voy a arrepentir de trabajar en 'Sálvame', si roza el 20% de share todos los días...?": Aunque mi intención no es comparar a Sálvame con el Nazismo si lo convirtiesemos en programa televisivo se podría decir que tuvo mucho "share" y yo me avergonzaría de participar en algo así. ¿No existe vergüenza de haber echo algo sólo porque tuvo éxito?. Los creadores de la bomba atómica se avergonzaron de lo que hicieron y sí, desgraciadamente tuvo mucho éxito. Menos... Más
23/08/2014 07:59
musedoom ha comentado en la noticia Cristina Pedroche cumple en directo en 'Zapeando' el reto del agua helada, por partida doble: Todo esto es una gilichorrez que la mayoría hace por que son unos jackass en potencia y el ELA les importa un pepino. Eso no le sirve de nada a los afectados por esta enfermedad. Al menos gente como Charlie Sheen han donado pasta en vez de hacer el monguer. Y no es que el señor Sheen sea un ejemplo en muchas cosas pero al menos en esto chapó. Menos... Más
20/08/2014 19:27
musedoom ha comentado en la noticia 'Salvados por la campana' cumple 25 años: La leche, da la casualidad de que esta mañana me dio por ver el Opening de Saved by the Bell sin saber que hoy era el aniversario, en serio. He leído esto y me he quedado de piedra, esto es lo que Iker Jimenez llama serendipia xD Menos... Más
19/08/2014 23:44
musedoom ha comentado en la noticia Leslie Jordan abandona 'American Horror Story: Freak Show' para entrar en 'Gran Hermano': ¿De verdad ha preferido la casa de Gran Hermano a un papel en una buena serie?. Esto me suena a money money money money...o estupidez. Menos... Más
19/08/2014 13:39
musedoom ha comentado en la noticia Jenna Coleman podría dejar 'Doctor Who' tras el episodio especial de Navidad: Veo la foto y me digo a mi mismo..."Cómo mola Peter Capaldi como el Doctor". Y eso que no le he visto actuar aún xD
19/08/2014 13:36
musedoom ha comentado en la noticia Sonya Walger ('Perdidos') ficha por la cuarta temporada de 'Scandal': No sé cómo explicarlo pero la sonrisa de Sonya me parece hipnotizante, es muy guapa y una buena actriz.
19/08/2014 01:06
musedoom ha comentado en la noticia Antena 3 programa la película "Transporter" una semana después del final de la serie: Peliculaza y Jason Statham un dios, el nuevo Van damme pero actuando mejor que él, a años luz xD
19/08/2014 01:04
musedoom ha comentado en la noticia Lego recrea la ciudad de Springfield ('Los Simpson') en una maqueta: Tienen que llegar a algún tipo de trato Lego y Fox para comercializar esto porque mola cantidad...y seguro que les reportará píngües beneficios :D Menos... Más
18/08/2014 05:46
musedoom ha comentado en la noticia Se extiende la fiebre por poner a los hijos nombres de personajes de 'Juego de tronos': Sandor García, jajajaja. Arya o Bran son nombres que en inglés me suenan bien pero llamar a alguien Khaleesi XD
17/08/2014 00:11
musedoom ha comentado en el vídeo 'Juego de tronos' se va de festivales por España: Qué pasada, está muy bien el vídeo.
17/08/2014 00:00
musedoom ha comentado en el vídeo Seth Meyers rinde un emotivo homenaje a Robin Williams en su programa: Muy bonito el comentario de Seth Myers.
15/08/2014 18:06
musedoom ha comentado en el vídeo Bryan Cranston ('Breaking Bad') y Peter Dinklage ('Juego de tronos') se enfrentaron en una partida de póquer: Bryan sólo juega las buenas manos, jejeje. Es algo lógico pero los demás pueden llegar a darse cuenta y no jugar con él cuando él quiera jugar sus cartas :D Menos... Más
13/08/2014 19:40
musedoom ha comentado en la noticia Michael C. Hall ('Dexter') protagonizará una miniserie ideada por Stanley Kubrick: Grande Michael, tengo ganas de ver este proyecto.
13/08/2014 15:13
musedoom ha comentado en la noticia Robin Williams murió ahorcado con un cinturón: Al parecer estaba terriblemente deprimido y es algo que ya le había pasado en otras ocasiones. Lástima.
13/08/2014 14:57
musedoom ha comentado en la noticia William Mapother ('Perdidos') aparecerá en el drama 'The Lottery': Este tío habla un español muy bueno y es bastante majo.
12/08/2014 23:34
12/08/2014 23:22
musedoom ha comentado en la noticia 'Terriers', la nueva serie para el late night del lunes en laSexta, fracasa y no llega al 4%: Baelfire, jajajaja. Por cierto, yo también vi en el EPG de la TDT que había sido cancelada en 2010. Y yo pensando "Oy, qué de información en esta cosa" xD Menos... Más
1 2 3 4 [···] 95 96 97 98 Siguiente
 

Lo más visto Jueves 28 Agosto

 
Programa
Espect.
%
1
Cine Lío embarazoso
1.815.000
15,6
2
1.724.000
17,6
3
Cine A todo gas 2
1.709.000
12,4
4
1.656.000
16,0
5
El hormiguero 3.0 stars
1.656.000
12,7
6
1.645.000
13,8
7
Sálvame: Diario
1.607.000
16,2
8
1.587.000
13,4
9
1.583.000
14,6
10
1.560.000
12,9

Juego Audiencias

1. Cristian26 | 2. Antoniodav | 3. Interruptus

Ahora en televisión

España directo
20:30 Aquí la tierra
Documental
22:00 La suerte en tus manos
Atrapa un millón
21:00 Noticias
Noticias Cuatro 2
21:15 Deportes Cuatro noche
Sálvame diario
20:10 Pasapalabra
laSexta noticias 2ª edición
20:45 laSexta meteo
Taller Canal+ "El Niño"
20:55 Ilustres ignorantes "La libertad"
Modern Family "Terremoto"
20:05 Dos hombres y medio "Un enorme gato con ...
Una historia de amistad y baloncesto
20:30 Baloncesto: Partido amistoso ...
Hawai 5.0 "Kahu (Guardián)"
20:30 Hawai 5.0 "Kapu (Prohibido)"