Notificaciones
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

lavigneperry

Viernes 8 de Julio de 2011 (hace 4.673 días)

Actividad

27 de septiembre 2012
lavigneperry ha comentado en la noticia Concursantes de 'Factor-X', 'Se llama copla' y candidatos a Eurovisión en la segunda gala de 'La Voz': De momento, a mi personalmente no me ha emocionado ninguna voz. Han habido muchas que me han gustado, pero que me llegue a ... Más
25 de septiembre 2012
lavigneperry ha comentado en la noticia Los protagonistas de 'Padres forzosos' se reúnen en el 25 aniversario de la serie: Qué bueno que sigue estando John Stamos, dios mio! Es como Will Smith, los años no pasan para ellos.
25 de septiembre 2012
lavigneperry ha comentado en la noticia Mika y Mónica Naranjo, invitados estelares la próxima semana en 'El hormiguero': Siiiiiiiii!!! Mika me encanta, lo veré sin duda!
23 de septiembre 2012
lavigneperry ha comentado en la noticia Leticia Sabater: "Soy una catalana de derechas y anti independentista": Jajajajajaja esto es una broma, ¿verdad? ¿ZAPATERO GUAPO? ¿¡¡¡PERO ESTA TÍA QUE SE METE!!!?
23 de septiembre 2012
lavigneperry ha comentado en la noticia Telecinco dice que ha "identificado" y "denunciado" al responsable del robo de 'La que se avecina': Se lo merecen, tanto mareo a los seguidores de la serie diciendo que lo estrenarán algún lunes sólo para competir con ... Más