Notificaciones
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

auskalo

Sábado 22 de Octubre de 2011 (hace 4.531 días)

Pantalla de auskalo

premiosmira

premiosmira 13 de septiembre 2015

Quedan dos días para que salga la lista de ganadores de la I Edición de los Premios Mira. Todavía estas a tiempo de dar tu opinión, visita nuestro blog y deja tu comentario!! Gracias. http://blogs.formulatv.com/premios-mira/i-edicion-premios-mira/

FormulaTVota

FormulaTVota 3 de septiembre 2015

AHORA ES LA HORA #LaWebQueNosMerecemos Elecciones al Presidente de los usuarios de FormulaTV http://blogs.formulatv.com/elblogquevota/elecciones-presidente-de-los-usuarios-2015/

adrifanlqsa2013

adrifanlqsa2013 7 de marzo 2013

ablameee por privao:)

lekid

lekid 18 de septiembre 2012

Te estreno la pantalla :P

Actividad

5 de septiembre 2020
auskalo ha comentado en la noticia Adriana Ugarte y Blanca Portillo protagonizan 'Parot', el nuevo policiaco de TVE: Esto me recuerda a cuánto echo de menos Los Misterios de Laura ????
9 de octubre 2016
auskalo ha dejado de seguir a FormulaTVota
31 de marzo 2016
auskalo ha comentado en el vídeo Un presentador se engancha con Donald Trump sobre el aborto: "Esto no es España, aquí la Iglesia no controla el Gobierno": Aquí donde hemos tenido un presidente ateo mientras que en EEUU eso es impensable, es que me rio de la ignorancia vaya.
13 de marzo 2016
auskalo ha comentado en la noticia Ariana Grande genera polémica con su error en 'Saturday Night Live': Censuran esto pero no todo lo que sale por la boca de Donald Trump. Entiendo América, entiendo.
27 de febrero 2016
auskalo ha comentado en la noticia ¿Por qué 'The Walking Dead' grabó dos escenas distintas de la llegada de Negan?: En esta serie se puede matar a niños pero no decir la palabra "fuck", todo muy lógico.