Notificaciones
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

sanhousesmio71

Lunes 21 de Noviembre de 2011 (hace 4.502 días)

Pantalla de sanhousesmio71

puskarino

puskarino 20 de enero 2015

'No hay más ciego que el que no quiere ver' Carta de Santiago a los Corintios. Cap IV, versículos del 6 al 12.

pacoAmetz

pacoAmetz 31 de diciembre 2013

Hola Belén, cuanto tiempo, te deseo un Feliz 2014, con mucha Salud que eso es lo que pido para todos. Para ti y toda tu familia. Bueno, y sobre decirlo, pero por supuestísimo cuento con tu despiste "pantallil" porque si no, ya no me gusta tanto, los clásicos hay que mantenerlos, y eso de ti, como todo, me gusta mucho preciosa...:) El recibir una respuesta no me importa, solo me importa que estés bien, solo eso. Hasta prontoooo en "algún sitio"... besitoooo...:)

pacoAmetz

pacoAmetz 13 de febrero 2013

Hola Belén...:) Yo también me he pasado a la serie para "viejos" jeje... El Barco ya me tenía desanimado del todo y a eso se une esos maravillosos años "80" de esta serie "Cuéntame" de la que ya me he hecho seguidor... Como seguidor tuyo que sigo siendo...:) Un beso bezaso, besote jeje, tenía ganas de SALUD-arte aquí a la puerta de casita, que es la pantalla, que se ve por si no te conectas...:) Y si no la ves ya sabes que no pasa nada..., a mi tu tardanza y tu despiste y todo todo...., me gusta mucho...:)

sanhousesmio71

sanhousesmio71 30 de enero 2013

Gracias Paco!!...lo mismo te digo,pelin tarde...por mi despiste pantallil jajaja....un besazo enorme compi!

pacoAmetz

pacoAmetz 21 de enero 2013

Hola Belén...:) Te deseo una feliz semana y lo que queda de mes...:) besotes...:)^^

pacoAmetz

pacoAmetz 31 de diciembre 2012

Hola guapa, mi sanhouse del nombre más bonito...:) Feliz 2013...:) Que este nuevo año que nos dicen va a ser duro, si es así que lo es...., al menos lo vivamos con toda la ILUSIÓN de este mundo... Con toda la alegría posible y con esperanzas de que las cosas se pueden hacer mejor...:) Y que la TV nos entretenga..., jeje... dios mio que enganche...xD (te imagino ahí en la camita con el móvil viendo los puentes viejos jajaja..., que graciosa)... Seguro que hay un montón de series, ya verás...:) Y haré todo lo posible por no perderte la pista, eso seguro. Bueno, po me quedo con ese un abrazo solo ji ji, pero con todos esos besotes que como termina en "s" serán que son muchos y además de los gordos, jaja... Lo mismo para ti, besotes gordos, y si, un abrazo, solo uno peroooo, largooo largooo de estos de varios segundos que son los que me gustan a mi....:) Cuídate Belén y todo lo mejor también para toda tu familia (que sigue siendo claro, más bien para ti misma...)

Actividad

4 de enero 2015
sanhousesmio71 sigue a puskarino
30 de abril 2013
sanhousesmio71 ha comentado en la noticia 'Águila Roja' regresa el próximo lunes a La 1 para cubrir el hueco de 'Gran Reserva': Vuelve el plastazo icongruente e inverosismil por antonomasia.....que tostonazo!
12 de abril 2013
sanhousesmio71 ha respondido en el tema luna, otra serie de misterio con final abierto y penoso en el foro de El barco: Serie de Globomedia...como de costumbre...no saben acabar NINGUNA de sus series en condiciones aceptables.
6 de febrero 2013
sanhousesmio71 ha respondido en el tema Los exseguidores de El Barco que estais contentos de que termine la serie, ¿que otra serie de este tipo vais a ver después? en el foro de El barco: Los viejos???...esa es buena,es de las pocas series que abarca muchas edades...y yo al menos,no me considero ...
6 de febrero 2013
sanhousesmio71 ha respondido en el tema Los exseguidores de El Barco que estais contentos de que termine la serie, ¿que otra serie de este tipo vais a ver después? en el foro de El barco: Menos que Cuéntame... Pero vamos,que me da igual, es que Globomedia es de la costumbre de estropear sus propias ...