Notificaciones
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Azpiroz

Jueves 12 de Enero de 2012 (hace 4.486 días)

Actividad

20 de septiembre 2013
Azpiroz ha comentado en la noticia Carlos Herrera defiende a su exmujer Mariló Montero tras su defensa del Toro de la Vega: Cabrera22, cuando escucho a un tauricida decir que respeta y ama al toro se me revuelven las tripas de asco.
20 de septiembre 2013
Azpiroz ha comentado en la noticia Carlos Herrera defiende a su exmujer Mariló Montero tras su defensa del Toro de la Vega: Cabrera22, yo no como animales y no critico a los que comen carne, en su conciencia está, yo lo que critico es a los que ... Más
20 de septiembre 2013
Azpiroz ha comentado en la noticia Carlos Herrera defiende a su exmujer Mariló Montero tras su defensa del Toro de la Vega: Cabrera 22, los dos son dos asesinatos, dos seres vivos, uno racional y otro irracional, pero dos seres vivos.
20 de septiembre 2013
Azpiroz ha comentado en la noticia Carlos Herrera defiende a su exmujer Mariló Montero tras su defensa del Toro de la Vega: Cabrera 22, ¿pero quien a dicho que Vulcano es Marta del Castillo?, yo solo te digo que los "espectáculos" en ... Más
20 de septiembre 2013
Azpiroz ha comentado en la noticia Carlos Herrera defiende a su exmujer Mariló Montero tras su defensa del Toro de la Vega: Cabrera 22, no, no me hace feliz decirlo, lo que me repugna es la gente que lo defiende.