FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Usuarios

tio_pak

Registrado el: Miércoles, 16 de Agosto de 2006 (hace 3.021 días)

Perfil | 32 series | 74 programas | 91 profesionales | 196 amigos

   

 
23/11/2014 19:18 (hace 27 minutos)
tio_pak ha escrito en la pantalla de puskarino: Felicidades por los 8 años en FormulaTV, dentro de nada 3.000 dias. Ya sabes que te llevo unos meses de delantera ;)
23/11/2014 19:13 (hace 31 minutos)
tio_pak ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Que risa rememorando grandes momentos de Gerardo jajaja eres un grande entre los grandes. Posdata: Gracias por tu petición de amistad ;) Menos... Más
23/11/2014 19:01 (hace 44 minutos)
tio_pak ha comentado en la entrada '6GERARDO6 y un viejo verde': Yo aun recuerdo cuando Gerardo se ofreció a enseñarme el pene por la webcam: http://www.formulatv.com/fotos/02azipa3f82x4bwp9v4c473a38eb6ba/o/ Menos... Más
23/11/2014 18:56 (hace 49 minutos)
tio_pak ha comentado en la entrada '6GERARDO6 y un viejo verde': Pobre Imo, os metíais con él porque era feo.
23/11/2014 18:54 (hace 51 minutos)
tio_pak ha comentado en la entrada '6GERARDO6 y un viejo verde': Hostia, la foto es de lafleur/imobach/imo1995/etc Lo ultimo que supe de él fue por Twitter que me pidió que borrase mi blog sobre él. No sé por qué lo borré. En fin xD Menos... Más
 
25/06/2014 - 03:04
25/06/2014 - 03:02
25/06/2014 - 02:59
25/06/2014 - 02:57
RED.TV

RED.TV: 23/11/2014 19:45 (hace 12 segundos)

pak felicidades por tu 3.000 jaaj

 
 
Sextofilo

Sextofilo: 25/10/2014 21:16

eY YO TAMBIEN ERA MUY DE lOCALIA jaja

 
 
ElLoboEstepario

ElLoboEstepario: 19/10/2014 11:37

Feministas puritanas que restringen el derecho a la libertad de erección. xD

 
 
ElLoboEstepario

ElLoboEstepario: 11/10/2014 22:57

Localia hace siglos que no se ve en mi ciudad. Echaban pornaco, no?

 
 
ElLoboEstepario

ElLoboEstepario: 24/08/2014 17:05

Localia? Existió eso alguna vez?

 
 
tio_pak

tio_pak: 17/08/2014 12:48

Ya llevo la friolera de 8 años en FormulaTV, se dice pronto. Un tercio de mi vida.

 
 
 

Presentación tio_pak

tio_pak: Usuario nº 22572 de FormulaTV

Si me echáis de menos por FormulaTV, podéis seguirme por Twitter:
@tio_pak
Además, ahora tengo Tumblr donde ya son más de 5.000 los que me siguen y subiendo: tiopak.tumblr.com

Mensaje 21.000 en FormulaTV
Aquí hago mil tweets más como siempre comentando noticias, fotos, o foros (aunque en este último caso no cuente para FormulaTV). Para aquellos que dicen que soy un troll, siento decepcionaros pero no soy un troll, lo que leéis es mi opinión sin ninguna intención de provocar, pero es normal que vuestras mentes inmaduras me etiqueten de esa manera, ya que el sistema educativo socialista os ha adoctrinado para que penséis así, en lo que ellos llaman la igualdad, que viene a ser que todos penséis igual a modo secta y os utilizan para intentar aniquilar a todo aquel que no piense como vosotros. Pero yo tengo una personalidad fuerte y, os guste o no, me seguiréis viendo por aquí dando mi opinión con vehemencia, poniendo sensatez y humor ácido a partes iguales como ya llevo haciendo desde hace la friolera de 2.391 días. También podéis seguirme en Twitter: @tio_pak donde tengo más de mil seguidores. Saludos peludos

Mensaje 22.000:
Éste es mi mensaje 22.000 y quería aprovechar para deciros que sois unos frikis de mierda sin cerebro. Sois fácilmente manipulables por los medios de comunicación y representáis lo que en una peli de ciencia ficción llamarían seres biónicos. Sin acritud, un saludo de tio_pak. Posdata: MARICONES!

Mensajes redondos de Tio_pak en FormulaTV:
Nº 1.000> Ni repajolera idea
Nº 2.000> 08/08/2009 | 00:43h
Nº 3.000> 07/09/2009 | 23:15h
Nº 4.000> 21/09/2009 | 00:09h
Nº 5.000> 11/10/2009 | 12:10h
Nº 6.000> 26/10/2009 | 02:09h
Nº 7.000> 13/11/2009 | 21:09h
Nº 8.000> 04/12/2009 | 20:09h
Nº 9.000> 28/12/2009 | 21:09h
Nº 10.000>22/01/2010| 00:09h
Nº 11.000>15/02/2010| 19:09h
Nº 12.000>26/04/2010| 23:12h
Nº 13.000>22/07/2010| 21:37h
Nº 14.000>12/10/2010| 20:42h
Nº 15.000>15/12/2010| 18:22h
Nº 16.000>11/02/2011| 01:47h
Nº 17.000>23/05/2011| 13:30h
Nº 18.000>21/10/2011| 13:00h
Nº 19.000>06/02/2012| 22:00h
Nº 20.000>24/09/2012| 16:00h
Nº 21.000>03/03/2013| 21:00h
Nº 22.000>27/08/2013| 20:10h
Nº 23.000>¿En 2015?

¿El por qué de mi nick?
Es un mote que me pusieron hace ya más de 8 años en honor al mítico "Ay corcho con el Tio Paco" de Homer Simpson.
Saludos peludos
 

tio_pak

Nivel: 28 (32.451 puntos)

Total mensajes: 22.923

Puntos Juego: 2.439

País: España

 
 

Lo más visto Viernes 21 Noviembre

 
Programa
Espect.
%
1
2.995.000
19,5
2
2.677.000
20,6
3
2.333.000
18,7
4
2.199.000
12,6
5
Salvame: diario
2.170.000
19,6
6
2.116.000
16,5
7
2.065.000
16,3
8
Cine El planeta de los ...
2.064.000
11,6
9
1.995.000
15,8
10
1.913.000
10,9

Juego Audiencias

1. serginho1709 | 2. jdiaz | 3. hechss

Ahora en televisión

Sesión de tarde 3 "Un romance real"
21:00 Telediario 2
A través de sus ojos "Palestina"
20:00 Tres 14 "Embodiment"
Multicine 2 "Millonaria por un día"
21:00 Noticias fin de semana 2
Lo imposible de lo imposible
20:00 Noticias Cuatro
¡Qué tiempo tan feliz!
21:05 Informativos Telecinco
Fútbol: Liga Adelante "Betis-Alavés"
20:00 laSexta noticias 20h
Cine "Rompenieves (Snowpiercer)"
21:10 Estrella Invitada "Jessica Chastain"
Cine "Wild Wild West"
20:00 Top Trending Tele
ACB "Valencia Basket-Unicaja"
21:00 Liga Adelante "Alcorcón-Lugo"
Marvel - Agentes de S.H.I.E.L.D. "A ...
20:22 NCIS: Los Ángeles "Exposición"