Notificaciones

Facilon

Lunes 16 de Enero de 2012 (hace 4.455 días)

Actividad

24 de noviembre 2017
Facilon ha comentado en la noticia Christian Gálvez sorprende paralizando 'Pasapalabra' para responder a las críticas sobre él y el programa: Christian gana mucho dinero y estara en pasapalabra hasta que lo quiten de la parrilla.Su gran pasion es leonardo que ... Más
8 de mayo 2017
Facilon ha comentado en la noticia 'laSexta noche': Tromba de críticas contra Jorge Verstrynge por decir que "el Frente Nacional no es fascista": Este era un jeta antes y lo es ahora.El delfin de Fraga,claro que se le colo un bigote por ahì y le hizo polvo la ... Más
10 de abril 2017
Facilon ha comentado en la noticia Wyoming: "El Valle de los Caídos me puede parecer una mierda estéticamente y por lo que representa": Miguelin,Miguelin el casero...Te acuerdas de Miguel,te acuerdas de Miguel el casero.Pues eso jeta.
8 de abril 2017
Facilon ha comentado en la noticia Mediaset responde a la FORTA: "Ha desperdiciado sin contemplaciones el dinero de los españoles": Mas bien te ha despreciado a ti y a tu empresa.
5 de abril 2017
Facilon ha comentado en la noticia 7 telenovelas de Eugenio Siller que le han consolidado como actor del género: Uno de los peores actores que he visto en mi vida,da pena verlo,aquì tenemos muchos que le dan cien mil vueltas.