Notificaciones
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Facilon

Lunes 16 de Enero de 2012 (hace 4.477 días)

Actividad

24 de noviembre 2017
Facilon ha comentado en la noticia Christian Gálvez sorprende paralizando 'Pasapalabra' para responder a las críticas sobre él y el programa: Christian gana mucho dinero y estara en pasapalabra hasta que lo quiten de la parrilla.Su gran pasion es leonardo que ... Más
8 de mayo 2017
Facilon ha comentado en la noticia 'laSexta noche': Tromba de críticas contra Jorge Verstrynge por decir que "el Frente Nacional no es fascista": Este era un jeta antes y lo es ahora.El delfin de Fraga,claro que se le colo un bigote por ahì y le hizo polvo la ... Más
10 de abril 2017
Facilon ha comentado en la noticia Wyoming: "El Valle de los Caídos me puede parecer una mierda estéticamente y por lo que representa": Miguelin,Miguelin el casero...Te acuerdas de Miguel,te acuerdas de Miguel el casero.Pues eso jeta.
8 de abril 2017
Facilon ha comentado en la noticia Mediaset responde a la FORTA: "Ha desperdiciado sin contemplaciones el dinero de los españoles": Mas bien te ha despreciado a ti y a tu empresa.
5 de abril 2017
Facilon ha comentado en la noticia 7 telenovelas de Eugenio Siller que le han consolidado como actor del género: Uno de los peores actores que he visto en mi vida,da pena verlo,aquì tenemos muchos que le dan cien mil vueltas.