Notificaciones
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

elcomentarista

Sábado 11 de Febrero de 2012 (hace 4.451 días)

Actividad

31 de agosto 2012
elcomentarista ha comentado en la noticia Muere el actor Carlos Larrañaga a los 75 años: No se si alguien lo haya señalado ya, pero hoy también ha fallecido Bernardo Bonezzi, que compuso la sintonía de ... Más
31 de agosto 2012
elcomentarista ha comentado en la noticia Muere el actor Carlos Larrañaga a los 75 años: Descanse en paz y mi más sentido pésarme a la familia Larrañaga Merlo.
29 de agosto 2012
elcomentarista ha comentado en la noticia Inés Ballester padece una grave enfermedad: Mucho ánimo para ella. Estoy seguro que lo superará, y pronto volveremos a verla trabajando, Una gran profesional, y aún ... Más
25 de agosto 2012
elcomentarista ha comentado en el vídeo Blanca Portillo: "'Niños robados' es un homenaje a un montón de mujeres que sufrieron muchísimo": Actriz como la copa de un pino; y persona amable, honesta y legal. Y sin ego... Muchos y muchas deberían aprender de ella.
24 de agosto 2012
elcomentarista ha respondido en el tema Primera fotos de Aurora en el foro de El secreto de Puente Viejo: ¿Y cómo es que no la han anunciado como fichaje? ¿De dónde sacan que se parece a Pepa? Se da un aire con Adriana Ugarte.