Notificaciones

mirobrigense

Miércoles 14 de Marzo de 2012 (hace 4.397 días)

Actividad

5 de diciembre 2020
mirobrigense ha comentado en la noticia Cuatro estrena la última temporada de 'Los Gipsy Kings' el 7 de diciembre: Porque ya lo tenían grabado antes de ver el fiasco de la temporada anterior.
15 de septiembre 2020
mirobrigense ha comentado en la noticia 'Idol Kids' (16,7%) baja en Telecinco y no puede contra 'Mujer' (18,8%), que firma máximo histórico: El despido de Marta López trajo consigo la cuarentena de los mejores colaboradores y el liderazgo de Pasapalabra. Marta ... Más
3 de octubre 2018
mirobrigense ha comentado en la noticia '¡Boom!': El reivindicativo mensaje que Los Lobos lanzaron al Gobierno y la sociedad: Lo hace desinteresadamente, la gente le envía las camisetas y él se pone sin recibir nada a cambio.
20 de julio 2018
mirobrigense ha comentado en la noticia 'Ven a cenar conmigo. Summer edition': Melody, Agustín Bravo y Ángel Garó, entre los participantes: El horario no le favorece para nada, yo lo pondría después de First Dates.
14 de julio 2018
mirobrigense ha comentado en la noticia 'Crush' se estrena con un mal 7,3% en La 1 y 'El bebé de la Rebe' se despide con un magnífico 12% en Cuatro: Yo no entiendo porque en Cuatro después de un capítulo de estreno de la Rebe o de Ven a Cenar Conmigo de famosos repiten ... Más