Notificaciones
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

AylaMrc

Miércoles 4 de Abril de 2012 (hace 4.401 días)

Actividad

7 de septiembre 2019
AylaMrc ha comentado en la noticia La escena más divertida de Rachel en 'Friends' estuvo a punto de ser descartada: Sin unas galletas muy finas y curvadas, recuerda si forma a la lengua de un gato.
2 de agosto 2017
AylaMrc ha comentado en la noticia 'The Middle': ABC cancela la serie y anuncia que la novena será su última temporada: ¡Qué pena! Es una gran serie, la voy a echar de menos.
3 de mayo 2017
AylaMrc ha comentado en la noticia Toño Sanchís escribirá un libro sobre sus vivencias con Belén Esteban: ¿Pero no era, Belén Esteban, un personaje que ya no interesaba ni vendía?
23 de febrero 2016
AylaMrc ha comentado en la noticia 'The Walking Dead' 6x10 Recap: "The Next World": Lo de Michonne y Rick era algo que se veía venir desde la cuarta temporada, cuando aún estaban en la cárcel...
6 de febrero 2016
AylaMrc ha comentado en la noticia El consumo televisivo en directo sufre una tendencia a la baja en favor del consumo en diferido: Yo veo casi todos los programas en diferido. Los horarios que tienen son incompatibles con que yo pueda madrugar, y la ... Más