Notificaciones
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

bowers

Martes 19 de Junio de 2012 (hace 4.327 días)

Actividad

8 de diciembre 2015
bowers ha comentado en la noticia Iglesias gana el debate frente a un Rivera nervioso, un PP asfixiado por la corrupción y un PSOE que perdió su oportunidad: Jajjajaa. Que ahora esta web es de análisis político. Madre mía.
26 de noviembre 2015
bowers ha comentado en la noticia Sor Lucía Caram se cuela en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa': Así me gusta, los animales al circo.
13 de septiembre 2015
bowers ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (17,2%) alcanza nuevo récord en sábado frente al mínimo de 'Un tiempo nuevo' (3,5%): Tanta política empieza a cansar a la gente. El fracaso del coletas ha sido tremendo.
8 de mayo 2015
bowers ha comentado en la noticia Jordi Évole, premiado a la Libertad de Prensa por su labor en 'Salvados': Hubo una vez en la que la honestidad de los periodistas se valoraba. Évole solamente trabaja al servicio de los intereses ... Más
6 de marzo 2015
bowers ha comentado en la noticia laSexta ficha en exclusiva a Ignacio Escolar como colaborador: ¡En exclusiva! Me alegro un montón, así ya sabemos que en el resto de cadenas no le vamos a ver.