FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Usuarios

TonySoprano77

Registrado el: Viernes, 14 de Septiembre de 2012 (hace 771 días)

Perfil

   

 
27/08/2013 12:16
TonySoprano77 ha comentado en la noticia Los toros regresan a La 1 de TVE el próximo 1 de septiembre: Estamos hablando de las Corridas de Toros, si es o no aceptable que se emitan en una cadena publica. No hablamos del Aborto, eso puede ser otro tema para hablar en otro momento Menos... Más
27/08/2013 11:58
TonySoprano77 ha comentado en la noticia Los toros regresan a La 1 de TVE el próximo 1 de septiembre: PUTOS! los del PP ya no saben que hacer para meternos la Basura de los Toros. Amo España pero hay cosas q hay q eliminar cuanto antes....y eso son las Corridas de Toros. Menos... Más
27/08/2013 11:53
TonySoprano77 ha comentado en la noticia Wonder Woman realizará un cameo en la nueva temporada de 'Dos hombres y medio': Dos Hombre Y Medio ya nunca va a ser lo mismo sin Charlie Sheen.El era la chispa y la realidad, ya que su vida era como la Serie por eso la serie enganchaba.Ahora ya no es lo mismo, la serie ya no mola. Menos... Más
27/08/2013 11:46
TonySoprano77 ha comentado en la encuesta TVE apoya las corridas de toros. ¿Y tú? ¿Estás a favor o en contra de este tipo de retrasmisiones?: q me transmitan la mierda de Corridas de toros en la Puta TV! España Industrial y Moderna coño! Y no la mierda que nos quieren meter los Señoritos Menos... Más
27/08/2013 11:45
TonySoprano77 ha comentado en la encuesta TVE apoya las corridas de toros. ¿Y tú? ¿Estás a favor o en contra de este tipo de retrasmisiones?: Las Corridas de toros y todas esas fiestas son pura Mierda. Y a quien le guste no es un Español de Siglo XXI es un español del medievo un Plebeyo ignorante. Puedo pasar que pongan la imagen del toro como representativa de la nacion pero no por las corridas joder, y tampoco quiero Menos... Más
 
14/09/2012 - 16:17

Presentación TonySoprano77

Este usuario aún no ha añadido su descripción
 

TonySoprano77

Nivel: 8 (1.652 puntos)

Total mensajes: 85

Puntos Juego: 0

 
 

Lo más visto Viernes 24 Octubre

 
Programa
Espect.
%
1
2.621.000
21,2
2
2.456.000
17,5
3
2.353.000
20,7
4
2.265.000
13,6
5
2.101.000
12,7
6
1.904.000
14,7
7
1.882.000
14,7
8
Cine Invasion
1.862.000
10,5
9
Salvame: diario
1.839.000
18,1
10
1.817.000
14,2

Juego Audiencias

1. NENIKO | 2. BaCleNx | 3. vampiret

Ahora en televisión

Papá Canguro "El asesino de Craiglist"
18:55 Cine de Barrio "Vaya par de gemelos"
Docufilia
19:00 Días de cine
Multicine 2 "El asesinato de la princesa ...
19:30 Multicine 3 "Compromiso para matar"
Home Cinema "El informe Gólgota"
19:50 Partido a partido "Especial "El Clásico""
Cine "Conducta criminal"
19:20 ¡Qué tiempo tan feliz!
Fútbol Liga Adelante "Alcorcón - Zaragoza"
20:00 laSexta noticias
Cine "La mirada del amor"
19:05 Documental "Buscando a Kate Moss"
Cine "Los últimos días del Edén"
19:25 Top Trending Tele
Estudio estadio
22:00 Tenis: ATP Tour "Valencia"
Homeland "La reina Dron"
19:03 Homeland "Trylon y Perisphe"