Notificaciones
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

rabosal

Viernes 19 de Octubre de 2012 (hace 4.203 días)

Actividad

20 de junio 2017
rabosal ha comentado en la noticia 'La Voz Kids 4': David Bisbal se despide del programa y espera que sus compañeros "descubran mucho talento": Sin Bisbal no veré La Voz. Me gustaba muchísimo.Menos horas de tele más tiempo para otras cosas.
19 de junio 2017
rabosal ha comentado en la noticia 'La Voz Kids 4': Melendi sustituye a David Bisbal y será coach junto a Rosario y Antonio Orozco: Sin Bisbal paso de La Voz. Dormiré más al no trasnochar viendo el programa.
14 de junio 2017
rabosal ha comentado en la noticia Alejandro Abad ('GH VIP 5'): "Yo le diría a David Bisbal que se buscara una chica normal": A este "mierda" yo le diría que se metiese sus consejos por el culo. Quién se cree este ridículo qué es para ... Más
1 de abril 2017
rabosal ha comentado en la noticia 'Tu cara no me suena todavía': Chenoa y David Bisbal serán imitados en la quinta gala del programa: Otra vez ? esta gente no sabe hacer otra cosa. Lastima de los imitadores utilizados para algo tan visto, tan cansino y tan ... Más
1 de abril 2017
rabosal ha comentado en la noticia 'La Voz Kids': un niño canta un impresionante "Ave María" y sorprende a David Bisbal: Que lujazo de programa La Voz Kids. Que grandes los couches, los niños y todo. Asi da gusto sentarse delante del televisor.