Notificaciones

Zumo

Lunes 5 de Noviembre de 2012 (hace 4.161 días)

Actividad

3 de enero 2024
Zumo ha comentado en la noticia De 'La que se avecina' a la indigencia: Mónica Cervera vive en un parque y sobrevive pidiendo en la calle: En esta noticia se han dejado parte de la entrevista. Si la leeis entera, también dice: "Lo único que quiero ahora es ... Más
29 de noviembre 2023
Zumo ha comentado en la noticia Bob Pop critica el comentario de Pablo Motos sobre el humor cuando "llama a productoras para pedir su cabeza": Extrema izquierda: Podemos, Sumar, Bildu, ERC, y por lo visto el PSOE también, porque ha pactado contados ellos.
19 de septiembre 2023
Zumo ha comentado en la noticia Mediaset olvida el veto a Ortega Cano en 'Así es la vida' el mismo día que Gloria Camila se suma a Antena 3: Estos son mis principios, y si no te gustan, tengo otros.
11 de agosto 2023
Zumo ha comentado en la noticia Abuso sexual en 'Below Deck': Un participante se mete desnudo en la cama de una compañera inconsciente: No son precisamente ellos los que han rebajado la pena a más de 1000 agresores sexuales y excarcelado a más de 100.
20 de julio 2023
Zumo ha comentado en la noticia Ana Rosa Quintana vuelve a la carga: hace de menos el debate de RTVE y califica a Pedro Sánchez de "perdedor": Supongo que cada vez que wayoming o alguno de su calaña critique a la derecha también sacaréis una noticia. Ah no, que ... Más