Notificaciones

ChefSaludable

Viernes 30 de Noviembre de 2012 (hace 4.164 días)

Actividad

29 de enero 2013
ChefSaludable ha comentado en la noticia laSexta prepara el reality 'Top Chef', un formato muy parecido al 'MasterChef' que emitirá La 1: No esta mal realmente. GontzalTV imagino que si estara Alberto.
11 de enero 2013
ChefSaludable ha comentado en la noticia 'Pesadilla en la cocina' regresa este domingo a laSexta con un especial: Yo tengo anunciada desde ayer al mediodia la noticia ya en el blog.
9 de enero 2013
ChefSaludable ha comentado en la noticia Telecinco se hace con los derechos de la Copa del Rey: ¿Paolo Vasile no decia que no iba a hacer nada sabiendo que el mes lo tenia perdido ya? Como cambian las cosas.
2 de enero 2013
ChefSaludable ha comentado en la noticia 'Equipo de Investigación' salta a laSexta con su cuarta temporada a partir del 11 de enero: Haber que tal les sale, me gusta el programa realmente.
27 de diciembre 2012
ChefSaludable ha comentado en la noticia Un año más Cuatro también ofrecerá el Torneo Internacional de Fútbol 7: Lo que ya dije yo, cuando se pregunto. Me alegro ya que como se pensaba que era Spam. Pues gratis sin ser Spam.