Notificaciones

georjacob

Miércoles 3 de Abril de 2013 (hace 4.012 días)

Actividad

24 de marzo 2014
georjacob ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "Ahora, con la muerte de Adolfo Suárez, aparecerán carroñeros a contar historias que su protagonista ya no puede desmentir": ay mercedes, suarez no podrá desmentir lo que se diga de él... ¿ahora?
24 de julio 2013
georjacob ha comentado en la noticia Telecinco descarta producir un 'Gran Hermano' infantil ahora o en el futuro: a mediaset para completar sus propuestas habituales representativas solo les faltaría algo con niños..
24 de julio 2013
georjacob ha comentado en la noticia Paolo Vasile: "Desprecio a los que abusan de una posición dominante": " Robar manzanas para dar de comer a sus hijos puede tener justificación, pero no tiene absolución". Lo que no ... Más
23 de julio 2013
georjacob ha comentado en la noticia Paolo Vasile: "Desprecio a los que abusan de una posición dominante": no hay un solo entrecomillado de este lerdo que no sea comentable. Lo sabía asqueroso, pero no hasta este punto..
23 de julio 2013
georjacob ha comentado en la noticia Los estrenos de series españolas bajan un 44% en apenas dos temporadas: lo que iba a comentar ya está dicho por Meghan, con pocas palabras y muy claro