Notificaciones
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FernandoPersona

Martes 11 de Febrero de 2014 (hace 3.720 días)

Actividad

11 de febrero 2014
FernandoPersona ha comentado en la noticia 'Abre los ojos y mira' se despide de la parrilla de Telecinco con un flojo 12,9%: Abre el ojete y caga.
11 de febrero 2014
FernandoPersona ha comentado en la entrada Sergio un concursante de Hermano Mayor detenido . : Dios mío, vaya shit de blog. Mírate a ti mismo antes de llamar analfabetos y violentos a los demás
11 de febrero 2014
FernandoPersona ha comentado en la noticia Antena 3 retira 'UAP: Unidad de Análisis Policial' y 'La diana de': Un poco menos de mierda morbosa y olorosa asomando en nuestras pantallas.
11 de febrero 2014
FernandoPersona ha comentado en la noticia El Tribunal Supremo confirma que Telecinco no vulneró el derecho a la intimidad de Pepe Navarro: Pepé Navarro vulnera mi derecho a no ver su jeto cuando pongo la televisión. Una por otra.
11 de febrero 2014
FernandoPersona ha comentado en la noticia Leopoldo González-Echenique se desvincula de las imágenes que criticaban al PSOE y a Zapatero en el 'Telediario': Y dale, que no es tótem. Los tótems tienen dotes adivinatorias. Este no adivinaría ni si la Falange va a ganar las ... Más