Notificaciones
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

elazotes

Lunes 6 de Julio de 2015 (hace 3.215 días)

Pantalla de elazotes

elazotes

elazotes 24 de Abril 2024 (hace 1 hora)

Katodyka "Y de paso que deje de jugar a las audiencias porque trastoca todo el ranking cuando se ve por el móvil." Mensaje para Death Killer Killing!!

elazotes

elazotes 24 de Abril 2024 (hace 9 horas)

alexpotterweb "Estoy de acuerdo y eso que solo lo vi en Piratas del caribe 5, claro que si es pésimo, no veas nada de él, busca películas de los que te gusten y limítate a eso o métete en un manicomio y no veas nada. Quien dice manicomio, dice cualquier lugar sin Internet etc, ¿abadía?" Alexpotterweb respondiendo a un mensaje de crazi en el que dice que Javier Bardem es pésimo como actor!!

elazotes

elazotes 18 de abril 2024

avonllama "Sigue poniéndolos en bucle toda la noche. Con suerte te banean" En respuesta a un mensaje de elazotes poniendo varias veces los números de 'Perdidos'!!

elazotes

elazotes 17 de abril 2024

leopoldo14 "Para insoportable tú, que estás siempre quejándote de las cosas!!! Un poquito de felicidad" Respondiendo a un mensaje de AVON YAMAN!!

elazotes

elazotes 6 de abril 2024

elazotes "O sea que si yo digo turcadas está mal pero si alguien más lo hace no lo está?? Esto es como cuando dos hombres, uno guapo y otro feo, le dicen a una mujer que está buena. Si lo dice el guapo, está bien. Si lo dice el feo, es acoso!!"

elazotes

elazotes 24 de marzo 2024

Death Killer Killing "Dar cera, limpiar cera."

Actividad

24 de Abril 2024 (hace 1 hora)
elazotes ha comentado en la noticia 'Factor X' (7,7%) no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera y sube al 12,4%: Kochikame!! Dios que recuerdos!! Madre mía, no me lo perdía!! Lo daban en La Banda de Canal Sur creo recordar!!
24 de Abril 2024 (hace 1 hora)
elazotes ha comentado en la noticia 'Factor X' (7,7%) no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera y sube al 12,4%: Por favor, que Kirby dijo que no iba a ver 'Oppenheimer' por mi culpa!! Tendré poderes para controlar la mente de ... Más
24 de Abril 2024 (hace 1 hora)
elazotes ha comentado en la noticia 'Factor X' (7,7%) no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera y sube al 12,4%: Tienes que decir "Por favor" si no, no se cumple!!
24 de Abril 2024 (hace 1 hora)
elazotes ha comentado en la noticia 'Factor X' (7,7%) no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera y sube al 12,4%: Jajaja, si es que me lo pones a huevo!!
24 de Abril 2024 (hace 1 hora)
elazotes ha comentado en la noticia 'Factor X' (7,7%) no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera y sube al 12,4%: Pues a ver si te esfumas!!

Medallas

Ganador de Oro de Audiencias Ganador de Plata de Audiencias Ganador de Bronce de Audiencias