Notificaciones
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Sr. Ecko

Sábado 28 de Abril de 2007 (hace 6.197 días)

Actividad

23 de septiembre 2013
Sr. Ecko ha comentado en la noticia Sonia Walls: "'GH14' se inventó una aplicación para poder expulsarme ya que según ellos no era apta para el concurso": Si quieres notoriedad haz un interviú mi niña.
17 de septiembre 2013
Sr. Ecko ha comentado en la noticia HBO da luz verde a 'The Leftovers', la nueva serie de Damon Lindelof ('Perdidos'): Que pesado este hombre con la religión,si hasta ha intentado meterla en la saga Alien.
10 de septiembre 2013
Sr. Ecko ha comentado en la noticia Damon Lindelof y Carlton Cuse, creadores de 'Lost', estuvieron a punto de abandonar la serie: Que se hubieran ido estos dos y se hubiera quedado JJ Abrams,la serie hubiera tenido unas temporadas finales increibles.
3 de septiembre 2013
Sr. Ecko ha comentado en la noticia laSexta adquiere los derechos de la segunda división de la Liga: Gran noticia para los aficionados en general y para que no tienen autonómicas que retrasnmiten a sus equipos en ... Más
5 de julio 2013
Sr. Ecko ha comentado en la noticia Bambú Producciones prepara 'Ladrones del tiempo', su primera gran serie de ciencia-ficción para Antena 3: La trama es copiada a la de Los héroes del tiempo