Notificaciones
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Alter Ego

Domingo 13 de Mayo de 2007 (hace 6.183 días)

Actividad

14 de abril 2024
Alter Ego ha comentado en la noticia María Isabel se proclama ganadora de 'Bailando con las estrellas' en una reñida final: Teniendo en cuenta que algunos de los concursantes ya habia ganado ese concurso en USA y otros son artistas y de dedican a ... Más
14 de abril 2024
Alter Ego ha comentado en la noticia María Isabel se proclama ganadora de 'Bailando con las estrellas' en una reñida final: Pues ya me diras que saben de baile Boris y Antonia para juzgar. No sabia que estaban en teatro Bolsoi de Moscu.
14 de abril 2024
Alter Ego ha comentado en la noticia María Isabel se proclama ganadora de 'Bailando con las estrellas' en una reñida final: no es un concurso de baile, es un espectaculo, un show de entretenimiento. Bruno me ha entretenido.
14 de abril 2024
Alter Ego ha comentado en la noticia Muere O. J. Simpson a los 76 años, el mediático exjugador de fútbol que inspiró 'American Crime Story': Se ha reunido con la chica asesinada
14 de abril 2024
Alter Ego ha comentado en la noticia Los Mozos de Arousa ('Reacción en cadena') entran en la lista Forbes 2024: Los q criticas a los chicos estos, os dais cuenta que eso es cosa de Forbes?? Ellos q culpa tienen!??