Notificaciones
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

tarari_que_te_vi

Martes 3 de Junio de 2008 (hace 5.804 días)

Actividad

19 de abril 2024
tarari_que_te_vi ha comentado en la noticia Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9': Demasiado facha por metro cuadrado.
18 de abril 2024
tarari_que_te_vi ha comentado en la noticia 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores: Bueno, mientras la basura no se emita en la televisión convencional, que cada uno consuma lo que quiera.
15 de abril 2024
tarari_que_te_vi ha comentado en la noticia Óscar Cornejo: "Belén Esteban estuvo a punto de fichar para TVE y fue vetada por quien torpedeó a Broncano": Nadie al volante. ¿Cómo se les puede pasar por la cabeza contratar a todos los personajes de alcantarilla salidos de ... Más
2 de abril 2024
tarari_que_te_vi ha comentado en la noticia El enfrentamiento de Silvia Intxaurrondo y Miguel Tellado por el nombramiento de Concepción Cascajosa en RTVE: Las caras, Juan, las caras. Madre mía... Qué pedazo de inepto. No sé cómo siguen dando entrevistas porque les pillan ... Más
8 de marzo 2024
tarari_que_te_vi ha comentado en la noticia 'Supervivientes 2024' arrasa en su estreno con un espectacular 21,7% y hunde a 'Maestros de la costura' (6,8%): Sigue habiendo mucho amante de la telebasura, a pesar de todo. Qué le vamos a hacer. España es así.