Notificaciones
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Allyson

Sábado 25 de Octubre de 2008 (hace 5.624 días)

Actividad

21 de julio 2018
Allyson ha comentado en la noticia En marcha un reboot inclusivo de 'Buffy, cazavampiros' con Joss Whedon: Innecesario. Como dicen abajo, podría ser la historia de una cazadora en la actualidad, pero no de Buffy.
18 de junio 2018
Allyson ha comentado en la noticia 8 licencias del doblaje español en series de televisión: Lo de Las Chicas Gilmore se lo han sacado de la manga. He visto la serie completa muchísimas veces y no han españolizado ... Más
15 de junio 2018
Allyson ha comentado en la noticia 'Fatmagül': Nova emite el viernes 15 de junio la esperada boda entre los protagonistas de la serie: Si la hubieras visto, lo entenderías.
29 de mayo 2018
Allyson ha comentado en la noticia 'Torchwood': Los protagonistas del spin-off de 'Doctor Who' se reencuentran en una divertida "cena de familia": A ver si sacan algún día el pack completo de la serie en español.
29 de mayo 2018
Allyson ha comentado en la noticia 'Torchwood': Los protagonistas del spin-off de 'Doctor Who' se reencuentran en una divertida "cena de familia": Yo la descubrí en Cuatro, los viernes noche y me enganchó. Luego buscando información de la serie descubrí que el ... Más