Notificaciones

Evelyn14

Lunes 1 de Diciembre de 2008 (hace 5.596 días)

Actividad

3 de agosto 2018
Evelyn14 ha comentado en la noticia 'El secreto de Puente Viejo': Francisca, personaje interpretado por María Bouzas, regresa a la serie: Vuelve el mejor personaje de Puente Viejo. Me alegro!
13 de diciembre 2015
Evelyn14 ha comentado en el vídeo Reunimos a Lydia Bosch y Marta Calvó para celebrar el décimo aniversario del final de 'Motivos Personales': Motivos Personales: la mejor serie española. La he visto entera muchas veces y nunca me canso. Grandes Marta y Lydia!!!
13 de diciembre 2015
Evelyn14 ha comentado en la noticia Se cumplen 10 años del final de 'Motivos Personales', la serie que trajo el thriller a España: Virginia Palazón ha sido una de las mejores malas de la ficción española. Gracias por esta entervista y ojalá haya una ... Más
4 de agosto 2015
Evelyn14 ha comentado en el vídeo María Bouzas ('Puente Viejo'): "Francisca y Raimundo van a tener mucha lucha por sobrevivir": Qué grande eres María!!! Por fin se casan Raimundo y Francisca. Ahora nada ni nadie los puede separar!!
3 de julio 2015
Evelyn14 ha comentado en la noticia 'El secreto de Puente Viejo' y Maria Bouzas, premiados en los Grand Prix Corallo (Italia): María Bouzas se merece este premio y todos los del mundo, es maravillosa!!