Vídeos

'Padre de familia' vuelve a parodiar 'Star Wars': "Something Something Something Darkside"

17.071

Un nuevo especial basado en 'La Guerra de las Galaxias' que se pondrá a la venta en DVD estas navidades. Este es el trailer.

Publicado el 26 Noviembre 2009 18:38

Copia el código para embeber el reproductor en tu web

Cambiar de tamaño: x

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
EL problema es que lo hicieron con intención de parodiar sólo la primera, y ahora hay muchas cosas que no cuadran: Peter tenía que haber sido DArth Vader, para poder decir Soy tu padre, y si Cleeveland no hace de Lando Carrisian, no sé quién va a hacerlo
29 Noviembre 2009 19:46
SPOILER: Im your father. xDDDD
29 Noviembre 2009 01:02
Jjajajaja qué ganas de verla!!!! me encanta el Boba fett chicken!!
27 Noviembre 2009 17:10
q biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
26 Noviembre 2009 23:21
hombre que bien, la primera era la risa y esta promete.
26 Noviembre 2009 21:40
jajajaj que bueno lo del "camel robot", y lo de meg....yo me esperaba que hicieran como en el capitulo de la liga de la justicia pero con star wars:"han solo, princess leia, chewaka, yoda! and meg...."y que saliera en el pasillo de su casa sin pintar nada jajajaj los que lo han visto me habran entendido...XDD
26 Noviembre 2009 21:11
XDXDXD BUenísimo...ojalá lo podamos ver en España también Y Meg en la primera hacía de un bicho de un solo ojo que salía del agua del vertedero de la nave....vamos, salía un segunado y nada más XD
26 Noviembre 2009 21:04
Meg era el monstruo del lago de la basura ese
26 Noviembre 2009 21:03
enm
no recuerdo que papel le ponían a meg en la primera parte, pero era humillante kmo siempre xD
26 Noviembre 2009 20:47
Buenísimo, Padre de Familia los mejores, jajaja, a ver cuando sale a la venta aquí en España, o mejor dicho, cuando estará disponible para descargarlo aquí en España y en español, jejeje.
26 Noviembre 2009 19:55
Jajajajajaja, la maquina esa sufriendo como Peter xD ¿Y la hermana porque no aparece? es q no me sé los nombres casi de la serie
26 Noviembre 2009 19:06
 
Subir
Carmen Alcayde La valenciana iba a ser reportera de 'Aquí hay tomate' pero tras verla trabajar la ascendieron a copresentadora

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)