Notificaciones

4.578

Naomi Watts ('Gypsy'): "Jean busca sentirse viva mediante la autodestrucción"

Naomi Watts ha sido productora ejecutiva del drama de Netflix, en el que da vida a una psicóloga negligente que trata de agitar su vida interfiriendo en las de sus pacientes.

David Carro 6 de julio 2017

La protagonista y productora ejecutiva de 'Gypsy' atendió a FormulaTV.com en Londres para hablar del nuevo drama de Netflix. En él da vida a Jean, una terapeuta que crea un personaje, el de Diane, con el que entablar relación con las vidas de sus pacientes fuera de la consulta. El objetivo, en realidad, es revitalizar su propia existencia, algo que, a ojos de Watts, resulta "curioso, porque muchos de nosotros podríamos ver su vida y pensar que es lo siempre hemos soñado".

En su camino hacia el autodescubrimiento Jean, o Diane, comienza un acercamiento a la joven Sidney (Sophie Cookson), quien ayuda a la protagonista a devolverle "a sí misma". ¿Es eso el amor, según la actriz?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.