Vídeos

Eva, a solas con el cazador en el final de 'Homicidios'

4.127

Una llamada de Sóller acabó con los planes del cazador. Eva había ido a interrogar a alguien del círculo más íntimo de Cristina Sánchez Lago, la chica cuyo asesinato dio origen al asesino en serie, pero no podía imaginar que estaba llamando a la puerta de la consulta del propio cazador.

Publicado el 13 Diciembre 2011 08:55

Copia el código para embeber el reproductor en tu web

Cambiar de tamaño: x

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Y sobre el capítulo, pues quiero verlo entero para opinar, pero en general la serie me parece MUY BUENA y muy bien hecha. Lástima el sitio donde se ha emitido, un lugar en donde no creen en este tipo de producto. Y eso no es malo, solo que si se dedicasen a lo suyo, a emitir lo que realmente quieren y en lo que CREEN, pues ya solo les sobra también el "Pasapalabra" para que el círculo esté completo y TELE5 sea lo que realmente es, el canal temático de lo que ya he dicho y no hace falta repetir.
13 Diciembre 2011 10:27
Y para el capítulo final....., pues se adelanta la emisión 1 HORA, y alaaa, que cada cual se busque las habichuelas para seguirlo.... No me extraña el dato de audiencia, el MÁS BAJO... Soy seguidor fiel de esta serie desde el capítulo 1. Y llegué muy tarde a este último, y es que T5 llevaba muchas semanas emitiendo a las 11,45.... Pues bien, para el final, pues una hora antes, así, de repente.... Ellos dirán que han avisado, ¡¡si!! (quizás el mismo día), pero que asquito de cadena, ¡¡que estilo de hacer las cosas!!... Asi que solo queda descargarlo de internet y verlo.... Y eso si también, hasta siempre al CANAL-BASURA , ya acabó la serie, la maltratada serie de los mil cambios de día y hora. Ahora ya pueden seguir a lo suyo, a gritar, frikear y eso también, a “dárselas de buenos” ahora que corren malos tiempos y se han asustado por lo de los anunciantes…. Pero el lobo, siempre enseña la patita por debajo de la puerta, ¡¡SIEMPRE!! Y a ustedes se les ve “la patita peluda y maloliente” desde lejos y sobre todo, se les huele desde lejos… La MIERDA apesta.
13 Diciembre 2011 10:21
decepcionante capitulo
13 Diciembre 2011 09:51
 
Subir
La familia Monster La casa donde se grabó la serie de los 60 se utilizó en 'Mujeres Desesperadas' como parte de Wisteria Lane.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)