FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)
FormulaTV > Vídeos > Promociones > Trailer de 'The New Normal' de NBC, con Justin Bartha

Vídeos BETA

Trailer de 'The New Normal' de NBC, con Justin Bartha

Vídeo

Puntuación:
Reproducciones: 2.968

Descripción: Tráiler de 'The New Normal' que cuenta la historia de una pareja gay (Andrew Rannells y Justin Bartha) que decide tener un hijo y para ello contratar a una madre de alquiler. Completan el reparto Georgia King y Ellen Barkin.

Etiquetas: upfronts 2012, upfronts nbc, the new normal andrew rannells, justin bartha, georgia king, ellen barkin

Series relacionadas: The New Normal

Comentarios: 21 | Comentarios de esta noticia RSS

Enviar por e-mail

Comentarios

Página 1 de 2
 
[el_laguno_internado]
25/07/2012 - 21:00

Tiene buena pinta, aunque no sé yo si el argumento da para muchos capítulos...

[brto]
16/05/2012 - 15:22

Tiene buena pinta

[NuTV]
16/05/2012 - 13:39

Me parece que habéis montado una polémica sin sentido. Sí, se ha resaltado que son gays, pero justamente porque actualmente que una pareja homosexual decida tener un hijo (adoptado o con madre de alquiler) es un argumento poco usado (aunque sí episódicamente en alguna serie) y da para hacer una serie. Llegará un día en que no será una novedad como hoy en día lo sería una serie donde una pareja heterosexual adopte un niño, y en la que necesitarían un atractivo adicional (porque ya exisitó una serie llamada Webster, entre otras). En el caso de Glee, quizá se haya incidido más tras ver la ayuda que proporcionaba esta temática para que los adolescentes acosados dejen de ser vistos como bichos raros. Y puede que sí que Ryan Murphy resulte repetitivo al mostrar a realidad homosexual, pero es su condición y es la que conoce y la que quiere contar, y a quien no le guste sólo debería cambiar. Creo que, sin quererme poner de parte de nadie, nigra ha explicado bien que la "condición de heterosexual" también es algo que está presente en cualquier serie, pero quizá para los heterosexuales sea algo tan "natural" o "insignificante" que no llame la atención y parezca accesorio. Es esa visión por empatía la que hace que cuando se ven expuestos los sentimientos de los homosexuales les parecen que son situados como centro de las tramas, mientras que los espectadores homosexuales no le darán la mayor importancia a eso y lo verán como accesorio también. Creo que como dice bualo, los ghettos y distinciones sí hacen daño al "colectivo" pero no sería el caso de esto que él intenta criticar. Puesto que en estos casos, no son especificaciones que busquen atraer al público homosexual sino la manera de explotar tramas actualmente ya aceptadas y que hasta ahora no se habían explotado.

[BuaLo]
15/05/2012 - 15:51

Sí, está muy enquistada porque sigues sin entender (o sin querer entender) lo que digo: los aliens y los fantasmas son cosas "raras" y por eso se pueden hacer series cuyo tema central sean ellos. Hacer una serie que gira única y exclusivamente en torno al ser gay es poner a los gays a la misma altura de "cosa rara" que los fantasmas y los aliens. Tú no paras de repetir que yo no quiero que haya personajes "LGBT" en las series, y es rotundamente falso. Lee mis comentarios más detenidamente, porque lo único que he dicho es que lo que me parece ABSURDO es hacer series cuyo tema central sea la homosexualidad... porque ser homosexual no te hace mejor ni distinto. Bueno, para Murphy y para la gente que habla de "nosotros" y "vosotros" sí...

[nigra]
15/05/2012 - 12:39

Espero que cada año existan más personajes LGTB en TV y un día los espectadores estén tan acostumbrados que no será necesario especificarlo en la sinopsis y los trailers. // Por lo demás, creo que esta conversación con [BuaLo] está enquistada, no vamos a llegar a ningun acuerdo. Yo la doy por cerrada. Hasta otra!

[nigra]
15/05/2012 - 12:27

[BuaLo] "nosotros" (los que no tenemos problemas con los personajes LGTB en las series) y "vosotros" (los que quereis que los gays no salgan en en TV, o si lo hacen, que lo hagan poquito, para no ofender) Para mi lo raro y distinto es que no existan personajes gays en la ficción televisiva, hay poquísimos y encima tenemos que soportar a foreros indignados con complejo de guionista que argumentan que para que los personajes LGTB no sean "raros o especiales" lo mejor es que no salgan, tócate las narices!! // Me hace gracia que hables de fantasmas, zombies y aliens............. seres que no existen en este mundo. Las personas LGTB existen (existimos) y sin embargo tienen menos protagonismo. Será que los guionistas no lo estimaban oportuno, prefieren fantasmas y aliens antes que gays, que cosas!!!

[MarkCool85]
15/05/2012 - 09:03

me gusta, la veré

[BuaLo]
15/05/2012 - 04:22

Ah, y tu último comentario da mucho que pensar... Hablas de "nosotros" y de "vosotros" como si fueras de una clase especial solo por ser gay. Supongo que por eso estás de acuerdo con la "visión" del señor Murphy... Y supongo que por gente como tú aún hay mucha gente en el mundo que no ve normal la homosexualidad (al fin y al cabo, tú mismo diferencias entre "nosotros" y "vosotros"... ¿por qué no iban a hacerlo los demás?). Lamentable...

[BuaLo]
15/05/2012 - 04:20

Sí, hay series con todo el reparto de negros, pero en ellas el tema centra de la serie no es "ser negro" (puede ser la historia de un chico de barrio que se va a vivir a la lujosa Bel-Air, la historia de una famiia que tiene a un vecino cansino como Urkel... pero no giran en torno al tema de "ser negro" ni se venden como "la historia de unos negros que...";). Lo mismo te digo de Lost: el tema central de la serie no es si Jack y Kate son heterosexuales. ////// En una serie "LGBT" (pon bien clara la etiqueta, no sea que alguien vaya simplemente a llamarte "persona";) el tema central es el "soy gay", y el "soy gay" no debería ser algo especial como para montar una serie basada en ello. ////// Te repito que yo no estoy en contra de que haya personajes homosexuales en una serie de televisión. Me parece perfecto que, si el guionista lo estima oportuno, introduzca personajes con las características que le de la gana (ahí tienes como ejemplo "Juego de Tronos", con escenas eróticas gays sin que el ser gay se convierta en el tema central de toda la serie). Lo que me parece absurdo es convertir el hecho de ser gay en algo "tan raro" que sirva para montar una producción para la tele. ////// Tenemos series de fantasmas, de aliens, de médicos malhumorados y cojos que tienen síndrome de asperger... ¿No te das cuenta de que hacer una serie cuya "característica" especial es únicamente que sus protagonistas son gays es poner a los gays a la altura de "algo raro" como los fantasmas, los aliens o el doctor cojo con síndrome asperger? ¿No te das cuenta de que si eliminas la palabra "gay" del planteamiento de estas series, dejan de tener sentido? ¿No te das cuenta de que están utilizando la homosexualidad como algo "raro y distinto"? ////// No tergiverses mis palabras y lee e intenta comprender lo que estoy diciendo antes de saltar a la yugular de la gente.

[nigra]
15/05/2012 - 02:16

Y lo de los negros me parece otra ridiculez. Será que no hay series con todo el reparto negro en USA: El principe de Bel Air, Cosas de casa, Cosas de hermanas y tropecientas series más que emitián en Antena 3 hace unos años. Y a nadie le parecía mal la ausencia de blancos por ahí.

[nigra]
15/05/2012 - 02:10

[BuaLo] realmente creo que el único que tiene una fijación obsesiva con este tema eres tú. Parece como que te ofendiera que hubiera personajes LGTB (sí, LGTB) en la televisión. No te angusties y pases malos ratos, pareces masoquista. Cuando una serie no me gusta, la dejo de ver, te recomiendo lo mismo. Hay historias en las series (en casi todas) donde la "condición heterosexual" de los personajes es muy relevante, o caso los protagonistas son asexuales?, no se enamoran? (Jack no se siente atraído afectivamente y sexualmente por Kate?) Si se especifica el tema gay en el trailer no es por sentirse especial o anormal, es solo porque no es lo habitual. Hasta hace poco los personajes LGTB siempre habían sido muy secundarios (aunque tu afirmes falsamente que se les daba mucha importancia) Pero si hasta el año 2001 no se vio el primer beso gay en una televisión en abierto en EEUU por temor al boicot de los anunciantes. De que coño estás hablando? Pd : Yo tuve que aguantar hasta la nausea las repeticiones del beso heterosexual de Iker Casillas con la Carbonero en todas las televisiones. Así que si hay personajes LGTB en algunas series os tendréis que aguantar vosotros también

[Buiza]
15/05/2012 - 00:53

¡Viva Ryan Murphy y la madre que lo parió! :) Desde Nip/Tuck me tiene como fan de todas sus creaciones.

[BuaLo]
15/05/2012 - 00:04

Y por cierto, la diferencia fundamental entre "las series de JJ Abrams en las que solo hay heteros" y la obsesión de Ryan Murphy radica en que el núcleo de la serie no es la sexualidad de sus personajes. Vamos, que LOST no trata acerca de la heterosexualidad de Jack o de Benjamin Linus. Esta serie del trailer (o "Glee" desde hace un montón de tiempo) se basan precisamente en eso. /// Nunca verás la palabra "HETEROSEXUAL" en la descripción de una serie de esas de Abrams. Sin embargo sí verás la palabra "HOMOSEXUAL" o "GAY" escrita en la definición de series como esta. Precisamente porque esas series consideran el hecho de ser gay como algo especial o anormal.

[BuaLo]
14/05/2012 - 23:51

No encabezo ninguna lista de nada, sencillamente conceptos como "LGBT" o "El Colectivo" me parecen repugnantes y creo que flaco favor hacen para que todos seamos iguales. No hay ningún problema en que un personaje gay salga en una serie... el problema viene cuando al ser gay se le da más importancia de la que realmente tiene (y realmente no tiene ninguna importancia). ////// Hacer una serie etiquetada "LGBT" me parece absurdo y dañino. A los negros hace menos de un siglo les ponían baños etiquetados "de negros" y autobuses etiquetados "de negros" y a todos nos escandalizaba. Ahora hay series etiquetadas "LGBT" y todavía hay quien aplaude. Manda huevos xD ////// Como dije antes: está muy bien querer transmitir un mensaje, pero bombardar con ese mensaje es enfermizo, obsesivo, cansino y demuestra que, o bien no te aceptas a ti mismo, o bien crees que eres un ser especial por utilizar tus genitales de una forma diferente a un heterosexual.

[Chabrol]
14/05/2012 - 23:51

Muchas ganas de verla :)

Página 1 de 2
Comentar vídeo
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar vídeos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
 

Sobre este vídeo

Título: Trailer de 'The New Normal' de NBC, con Justin Bartha

Añadido el: Lunes, 14 de Mayo de 2012

Categoría: Promociones , Series

Fuente: NBC

Duración: 03:43 min.

Idioma: Inglés

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Vídeos relacionados

 
02:51 min.

909 vistas
2 comentarios
03:04 min.

1.423 vistas
3 comentarios
03:28 min.

1.169 vistas
4 comentarios
02:24 min.

618 vistas
2 comentarios
 

Últimos vídeos

 

Lo más visto Viernes 17 Mayo

 
Programa
Espect.
%
1
Prórroga fútbol: Copa del ...
11.449.000
57,8
2
Fútbol: Copa del Rey ...
10.062.000
51,1
3
Post fútbol: Copa del ...
3.722.000
30,1
4
Previo fútbol: Copa del ...
2.462.000
18,5
5
2.204.000
17,2
6
2.084.000
14,8
7
1.970.000
14,1
8
1.939.000
16,3
9
1.928.000
14,8
10
1.906.000
13,6

Juego Audiencias

1. AlpinA | 2. 26pedro26 | 3. Karlis

Ahora en televisión

Lo que hay que ver
10:00 Cine para todos "Enredos de chicas"
Shalom
09:45 Islam hoy
Megatrix
14:00 Los Simpson
El encantador de perros
10:00 El encantador de perros
Mundial de Motociclismo 2013 "Gp de ...
11:00 Mundial de Motociclismo 2013 "Gp de ...
¡Vaya casas!
11:15 ¿Quién vive ahí?
Cine 3D: La invención de Hugo
11:30 El día del fútbol
Megatrix
14:50 Los protegidos: La bruja del bosque
Atletismo
10:00 Open de Italia de tenis 2013
Los Simpson: Grúa-boy de Medianoche
10:00 Los Simpson: Yo no quiero saber por qué ...