Vídeos

La tensa entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu

31.139

Así fue la entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu en 'La mañana de La 1'. "¿Estás oxidada?", le preguntó Mariló a Anne en su programa.

Publicado el 15 Septiembre 2012 16:29

Copia el código para embeber el reproductor en tu web

Cambiar de tamaño: x

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Más allá de las filias o fobias personales con respecto a las dos presentadoras, no cabe duda que son dos buenas porofesionales si bien Montero es una periodista que ha demostrado más implicación en lo que a editoriales televisivas se refiere (aporta opiniones que puedes estar o no de acuerdo con ella, pero no cabe duda que hay que valorar que las exponga en unos tiempos en donde como dice algún compañaero o comapañera comentarista, triunfa la atonía, y la carencia de pluralidad informativa). No cabe duda que más allá de las razones o no del éxito de cada una de ellas, no se puede negar que los perfiles son muy diferentes entre ambas, Igartiburu es una presentadora mucho más conservadora, y políticamente correcta en su forma de presentar y comunicar, es cierto (los espacios que presenta pese a no llevar su "firma" desde luego sí llevan mucho de su estilo, no cabe duda que es una presentadora que ha nacido para los espacos de crónica social o rosa, auqnue con un matiz más edulcorado no cabe duda), y Montero es más sagaz, tiene un matiz mucho más arriesgado y menos conservador en su manera de trabajar, y por supuesto es mucho más cercana al gran público (sí a diferencia de Igaritburu, tiene un perfil más honesto y sincero, pero ser honest@ en esta vida tiene un coste muy alto) al menos a través de la pantalla de tv, y que conste que apenas veo ninguno de sus programas. Las polémicas que ha generado Montero demuestran que falta un gran nivel de pluralidad en la tv pública, de libertad de expresión (como vino a significar Iker Jiménez a propósito de esta polémica, un perodista íntegro, respetuoso con sus espectadores y comprometido con su trabajo, de lo poco rescatable de la tv actual), y es que un canal público tiene que ir mucho más allá del tratamiento sesgado que en muchas ocasiones se concede a determinadas informaciones, pero es que decir lo que ocurre o estar comprometido con la realidad social en la que vives tiene un coste muy alto en la actualidad (y no lo digo sólo por este debate superflúo y frívolo, sino por todo lo que subyace al mismo y por otros casos en los que el hecho de traer a un peridista o a una periodista determinad@s a un espacio de tv sí puede cambiar mucho el perfil o la línea editorial del mismo, no hay más q ver que la que puede ser su sucesora, Marta Robles tiene un perfil muhco más parecido a Igartiburu sin duda que lo que pueda tener Montero, por ejemplo).
06 Diciembre 2012 19:18
lloro xddddddddddddddddddddddddddd con lo borde que es marilo! xD
18 Septiembre 2012 18:49
Qué horror de Mariló, destila envidia y rabia por los 4 costados... ufff, petarda absoluta. Hasta hoy no lo había visto, pero creo que no han exagerado en absoluto, Mariló le ataca que flipas
18 Septiembre 2012 01:25
Parece que Mariló hace las preguntas de forma bastante borde, pero tampoco creo que sea para armar tanto revuelo, vaya chorrada, me esperaba otra cosa con tanta polémica.
18 Septiembre 2012 01:11
Mariló ha tenido muchos comentarios desafortunados... que si el arrastre de la audiencia, que si oxidada, que si decir que Anne lleva 15 años haciendo lo mismo, la puntilla con la colaboración de Carmen Lomana, el decir que parece que Anne está enfadada...
18 Septiembre 2012 01:04
Pues tampoco lo veo tan fuerte como me lo esperaba...
17 Septiembre 2012 22:14
Alguien debería pararle los pies a esta impresentable.
17 Septiembre 2012 11:29
Hasta hoy no habia visto el video de entrevista y a mi no me parece que sea tan tensa. Creo que se han exagerado las cosas en blog y medios varios...
17 Septiembre 2012 00:48
No me caen mal, pese a trabajar en un nodo...
16 Septiembre 2012 19:25
Las gatas sacan las uñas, cuando ven peligrar su hegemonia.
16 Septiembre 2012 09:00
pues yo no pillo el mal rollo... vamos, que si no me lo dicen, pues que no me doy cuenta...
16 Septiembre 2012 02:38
pues a mi siempre me ha parecido poco natural como presentadora anne, no me gusta la verdad
16 Septiembre 2012 00:24
No me cae bien ninguna pero vamos... Mariló está bastante perra aquí xDD
16 Septiembre 2012 00:19
Yo no entiendo a qué ha venido tanto revuelo, no he visto nada malo u ofensivo en la entrevista. Esta claro que esto lo han hecho para promocionar el nuevo programa de Igartiburu.
16 Septiembre 2012 00:16
Esi si, pedir perdón es olvidar. No rencor, que eso es todavía peor. Por parte de ninguna, de Mariló que si sentía envidía o celos, deje de tenerlos, y de Anne que habrá sabido aceptar las disculpas.... Es que si no, nada sirve, son solo palabras... Hay que decir, pedir perdón, pero sobre todo, hay que demostrarlo con el paso del tiempo (si es verdadero o solo era cara a "la galería";)....:)
15 Septiembre 2012 19:12
 
Subir
Mamie Gummer La protagonista de 'Emily Owens M.D.' es la hija de la oscarizada actriz Meryl Streep.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)