Vídeos

Concha Velasco: "El año que viene quiero trabajar menos, me gustaría disfrutar de la vida"

1.987

La actriz afirma que le gustaría "de todo corazón" que 'Gran Hotel' tuviese una tercera temporada, aunque nos reconoce que su intención durante 2013 es trabajar menos. Así las cosas, es muy probable que deje su espacio en TVE, 'Cine de barrio'.

Publicado el 03 Octubre 2012 08:00

Copia el código para embeber el reproductor en tu web

Cambiar de tamaño: x

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Lo de "aunque muera Doña Ángela" querrá decir algo?????
03 Octubre 2012 21:18
Es que es lo ideal no, si ya ha trabajado bastante, tiene su dinerito guardado...., ¿porqué no hacer una vida sabática?, y viajar, conocer mundo, o hacer mil cosas que con falta de tiempo no haría...? Algunas veces me lo pregunto de muchos famosos, que seguro tienen una "cartera inmesa llena de euros..." y que parece que no pueden dejar este mundillo, no se..., será el ego, o la necesidad de fama... La vida son muchas cosas, trabajar por supuesto, pero para vivir, no vivir para trabajar..., que no es lo mismo. Quien se lo pueda permitir....., que vida más espléndida se puede pegar....
03 Octubre 2012 18:01
con lo que le pagamos los españoles por CDB le sobra...
03 Octubre 2012 13:12
Estos actores de la vieja Escuela si han trabajado mucho porque vienen del Teatro y a parte de la calidad técnica, se han dado una cantidad enorme de currar, con múltiples cosas a la vez y luego las giras en aquellas épocas donde no existían los lujos de ahora, y tener que renunciar a privilegios y a una vida persona plena. Su vida es su trabajo. Así que sí los actores de entonces trabajaban muchos y no se quejaban. Los de ahora mucha menor calidad, gozar de privilegios, apenas se esfuerzan, quejarse mucho y algunos ir con rollos politiqueos... mejor la vieja Escuela y viva el teatro!!!
03 Octubre 2012 12:53
Uffff... es que trabajáis tanto los actores... En una mina os ponía yo... xD
03 Octubre 2012 12:39
Repe
03 Octubre 2012 09:08
 
Subir
14.000.000$ Es el presupuesto con el que contó el piloto de 'Perdidos' ('Lost'), uno de los más caros de la historia

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)