Vídeos

Jesús Calleja se zambulle entre tiburones de puntas blancas en 'Desafío Extremo'

2.171

Cuatro emite una nueva entrega de este programa el domingo a las 22:30 horas.

Publicado el 23 Noviembre 2012 16:13

Copia el código para embeber el reproductor en tu web

Cambiar de tamaño: x

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me he registrado sólo para comentar que los puntas blancas, ni son tan peligrosos como quiere insinuar Calleja, ni las historias que se cuentan son verídicas. Los tiburones de puntas blancas son muy conocidos entre los que buceamos. Desde luego, no hay buceador que no haya visto alguno en los mares en donde suele habitar. Como os digo, muchos nos hemos encontrado con estos tiburones a menos de dos palmos, y son de todo menos agresivos. Eso sí, como a todos los animales, no hay que molestarlos, ni intentar alimentarlos artificialmente.
25 Noviembre 2012 23:21
jajaj ya esta exagerando el calleja como siempre
25 Noviembre 2012 01:52
Siempre he pensado que con la historia del USS Indiápolis se podía hacer una gran película de supervivencia.
23 Noviembre 2012 22:22
Los tiburones oceánicos de puntas blancas, según Jacques Cousteau, son los más peligrosos del mundo. No se acercan a las costas, así que no interaccionan mucho con los humanos. Pero son voraces cuando hay un naufragio. ¿Habéis visto la película 'Tiburón'? ¿Seguro que recordáis la historia que cuenta Robert Shaw? Es verídico. El 'Indianápolis' fue un barco de guerra que transportó parte de la bomba atómica en la IIGM. Un submarino japonés lo hundió. Era una misión tan secreta que nadie reparó en ellos. Muchos marinos norteamericanos murieron devorados por tiburones oceánicos de puntas blancas. Los expertos creen que es el mayor ataque documentado de tiburones a personas. Imposible calcular el número de muertos, un mínimo de 60-80.
23 Noviembre 2012 22:18
que miedito los tibus :D
23 Noviembre 2012 18:30
 
Subir
Jon-Erik Exum El actor protagonista de la serie 'Camuflaje' murió después de bromear y dispararse con una pistola de fogueo en la sien.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)