Vídeos

Rafa Blas: "Mi hermana me presentó a 'La Voz' y me enfadé con ella"

6.681

David Bisbal luchará por la victoria con este "heavy", que asegura que eligió a su coach porque "en muy poco tiempo había hecho muchas cosas".

Publicado el 15 Diciembre 2012 09:00

Copia el código para embeber el reproductor en tu web

Cambiar de tamaño: x

Vídeos relacionados y recomendados

Vídeos 'La Voz'

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
estan cabreados los true metal,europe rock pop?yo pensaba que era hard rock,y los agudos que hace no son heavy?ains trues metals
16 Diciembre 2012 05:31
Siempre ha estado maltratada la música Heavy en TV. Pese a tener una legión de fieles seguidores.
16 Diciembre 2012 04:35
[Asiria] Las etiquetas musicales siempre son relativas. A mí parecer, Europe es un grupo pseudorockero. Pero bueno, tú seguramente los conocerás mejor, ya que yo solamente los he escuchado superficialmente y no he indagado en su discografía. En fin, y por lo que parece, tus conocimientos sobre "rock" son superiores a los mío. Me centraré en lo mío: el metal. xD
15 Diciembre 2012 20:24
VIVA EL HEAVY!! Por fin dos Heavys en una final.
15 Diciembre 2012 19:01
http://blogs.formulatv.com/thevoiceofuk/the-voice-usa-2012-season-3-la-voz-espa-a-2012-las-finales/
15 Diciembre 2012 18:23
Por cierto, la mayoría de los fans acérrimos no se adaptan a ningún mínimo cambio. Ni cambio de cantante, ni una pequeña evolución en el estilo. Mucha gente suele ser demasiado cerrada; los grupos tienen que evolucionar, algunos lo hacen para bien y otros para mal, pero siempre tendrán detractores con los cambios, da igual si es hacia lo comercial o cualquier otro cambio.
15 Diciembre 2012 17:33
Pero la canción de Abba era un cover con su estilo. El estilo no lo marca la canción original, sino la forma de interpretarla. Y yo no le veo a Europe (una de mis grupos favoritos de Hard rock) NADA DE POP por favor...ni rock pop ni nada. Es un grupo de Hard rock, muy comercial, eso sí. Y Bon Jovi pues rockero..también comercial y quizás sí un poquito más próximo al Pop, pero tampoco creo que se le pueda poner esa etiqueta tan fácilmente, aunque no es muy de mi agrado la verdad. En mi opinión las canciones no fueron las mejores, pero tampoco es algo que pueda elegir él. Y él mismo reconoce que no ha cantado ninguna canción heavy, ¿por qué? pues posiblemente no le dejan.
15 Diciembre 2012 17:20
[Asiria] Por favor, han sido todas Rock pop (Bon Jovi y Europe). Y pop fue la canción de ABBA. No nos engañemos.
15 Diciembre 2012 17:06
[Asiria] La mayoría de grupos de "metal" que han salido por televisión con frecuencia han acabado experimentando una evolución hacia lo comercial. No digo que esto sea necesariamente malo. Pero claro, la experiencia nos demuestra que la comercialidad acaba influyendo e interfiriendo en la esencia de un grupo. Y, en la mayoría de los casos, esto suele ser algo imperdonable para los fans más acérrimos.
15 Diciembre 2012 17:05
[Paco] Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, han existido a lo largo de la historia bandas "heavys" que han cosechado grandes éxitos a nivel comercial: Iron Maiden, Metallica o Megadeth son buenos ejemplos.
15 Diciembre 2012 16:58
pacoAmetz pues a mí me encanta el heavy y mi favorito es Rafa. Es cierto que hay ciertos grupos de heavys sectáreos que prefieren que nadie conozca su música y que no salga en la tele...pero eso son los niñatos inmaduros que quieren sentirse parte de algo "raro" que no sepan apreciar la mayoría de personas, para ir de rebeldes. Pienso que la gran mayoría de personas que nos gusta la música queremos ver a nuestros grupos favoritos en lo más alto y dándose publicidad (algo que no es para nada malo). El problema es que en este país no ha existido un hueco para este tipo de música en la TV...pero en otros muchos países el heavy se conoce y es comercial (cualquier músico que vende discos lo es, eso no significa que tenga que reñir con la calidad). Creo que Rafa lo está haciendo genial, no me parece un heavy atípico, ni mucho menos poco heavy. Al contrario. De hecho muchos cantantes de heavy español del panorama actual son de ese estilo. Por cierto, es cierto que las canciones que ha cantado son más de tipo rockero (que no pop como han dicho más abajo :S). Pero debemos saber que las canciones no las elige él, las tiene que aprobar el programa y para ello deben ser canciones conocidas. De todas formas Rafa no tiene una voz rockera (Como sí Maika) tiene una forma de cantar y una voz tipicamente heavy y les da el toque heavy a esas canciones.
15 Diciembre 2012 16:49
Mi favorita también es Maika...:) Para mi, es la merecedora para la victoria final, y la que mejor canta (para mi gusto claro)...
15 Diciembre 2012 16:25
No estoy de acuerdo en lo que dice de los estereotipos... Si es verdad que hay buenas y malas personas en todos los ámbitos de la vida... Pero cabe recordar que los estereotipos "heavys" se los han creado ellos mismos, como movimiento social contrario a lo comercial, las modas, y todo lo relacionado.... Lo que quiero decir que cuanto menos, es un "heavy" atípico, desde el momento en que elige como coach a Bisbal (todo lo contrario al pensamiento "heavy" por música y filosofía de vida, muy muy comercial por ejemplo...). Y desde el momento en el que accede a un concurso de este tipo... Es más, si quiere triunfar en la música, si es a nivel comercial, que se vaya olvidando de la música heavy (los propios heavys, viéndole aquí en La Voz, seguro que lo rechazan a él también) Los heavys "anti-comercial compran la música de heavys similares que nunca salen en TV... Lo dicho, un heavy atípico este Rafa (más bien, muy poco "heavy" diría yo)...
15 Diciembre 2012 16:23
Mi ganadora es Maika pero si no gana ella que gane Rafa, mientras no ganen el fracasito enchufado y el Frank Sinatra de los chinos me conformo
15 Diciembre 2012 16:20
 
Subir
Marisa Naranjo Protagonizó una de las mayores meteduras de pata equivocándose en la retransmisión de las campanadas en la Nochevieja de 1989.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)