Vídeos

El ilusionista portugués Luis de Matos asombra a la audiencia de 'The Magicians'

4.796

El mago del programa de la BBC, próxima adaptación del Grupo Antena 3, hace desaparecer un coche después de que haya sido rodeado por personas del público... 'Por arte de magia'.

Publicado el 27 Diciembre 2012 11:36

Copia el código para embeber el reproductor en tu web

Cambiar de tamaño: x

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
a ver, esto es lo de siempre.... la plataforma baja y ya està. Me pareen mas interesantes los trucos de Dinamo.. son al aire libre y me parecen mucho mas currados.
29 Diciembre 2012 18:43
Si es eso [calleoca], permitir a tu cabeza sorprenderte ante lo que estas viendo...:) estar abierto a ILUSIONARSE....:) Por eso me gusta tanto la magia, porque me ilusiona y sobre todo, me sorprende, sabiendo que todo es truco claro, pero que mas da?.... Lo importante es que me entretiene y lo disfruto mucho...:) Ahora, veo siempre al mago Dynamo, en Discovery MAX, que es un genio, muy espectacular...:)
28 Diciembre 2012 20:17
estoy totalmente de acuerdo con calleoca, luis de matos es un genio y la magia es para gente con ilusion, no para amargados que se creen que lo saben todo que al parecer hay mucho por aquí.
28 Diciembre 2012 13:21
Me SORPRENDE la cantidad de gente lista que opina en este foro. Si os parece tan mierdoso o sabeis donde esta el truco, hacerlo vosotros y lo colgais en internet, el exito estaria asegurado. La magia es eso Magia, que permitas a tu cabeza sorprenderte ante lo que estas viendo, no buscar la logica.
28 Diciembre 2012 07:54
Aunque lo que digo del "público compinchado" si que es verdad que está feo y si fuera así (que me da que muchas veces lo es...) no está tan bien como la magia callejera por ejemplo... A mi me ha pasado, en plena calle Sierpes en Sevilla, me han hecho un truco de cartas y todavía me tiembla todo el cuerpo solo de recordar lo espectacular y genial de aquello, muy muy incomprensible e imposible de explicar aquí..., pero alucinante... Y fue ILUSIONISMO claro, todo truco, nada de poderes, pero que experiencia....:):)....
27 Diciembre 2012 21:05
"Luís" lleva tilde en portugués
27 Diciembre 2012 21:03
Sobre esto que decís sobre la estafa y magia, etc... opino que la magia si existe, pero es ILUSIÓN. La magia es ilusionarse con ver por ejemplo espectáculos así... Los poderes no existen, ni levitaciones, ni lecturas de pensamientos, nada de eso... El ser humano no da para tanto, pero el ilusionismo, la forma de hacer trucos así, a mi al menos, me sorprende... Y lo hace porque me dejo sorprender claro, estoy abierto a ello... Aunque respeto mucho a quien no lo vea así... Por lo tanto no lo veo como estafa, en el sentido de la palabra..., porque en verdad, si sabemos que algo hay (montaje de vídeo, corte de cámara, público compinchado, no se, miles de cosas....) porque no existen los poderes...., pero existe la MAGIA, la capacidad de ilusionarse. Es mi forma de verlo claro...:)
27 Diciembre 2012 20:55
Vaya caca de truco la verdad. No me ha gustado nada.
27 Diciembre 2012 19:49
http://blogs.formulatv.com/super-tv/i-edicion-premios-super-tv-2012/
27 Diciembre 2012 16:50
[NuTV] a ver si me explico... magia es la habilidad del mago para engañarte y confundirte maravillandote... estafa es pagar al público presente para que engañen a los demás, no es lo mismo.
27 Diciembre 2012 15:19
No será en directo pero eso no importa. Son trucos. Nunca es magia. Galeo, más que estafa es espectáculo. Sólo es estafa si esperas de verdad magia ^^
27 Diciembre 2012 15:00
Yo en estas cosas siempre he pensado que están entre la estafa y la magia. Si la gente está compinchada es una estafa.
27 Diciembre 2012 14:36
¿Es en directo? De ser así el programa pintaría bien!
27 Diciembre 2012 14:00
Puede estar bien el programa si eligen ilusionistas con sentido del espectáculo y con chispa para atrapar el interés con su labia.
27 Diciembre 2012 13:56
¿Pero esto...? Lo que me ha dejado boquiabierto verdaderamente es la mujer del anuncio de Dolce & Gabbana. Como bien dicen por abajo, los trucos de piedrahita, con las manos descubiertas, son mucho más interesantes.
27 Diciembre 2012 13:24
 
Subir
José Luis Moro Fue el creador de todas y cada una de las mascotas que el concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez' tuvo a lo largo de su historia.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)