Vídeos

David Pedre, "nerd" de 'Un principe para Corina', convierte en superheroína a Corina

11.910

David Pedre, uno de los "nerds" de 'Un príncipe para Corina' decide llevar a Corina a un salón de recreativos. Pero dispuesto a sorprenderla más si cabe decide... ¿disfrazarla de superheroína! Este domingo, nueva entrega en Cuatro.

Publicado el 16 Mayo 2013 11:45

Copia el código para embeber el reproductor en tu web

Cambiar de tamaño: x

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
JAjajajajaja frikada de programa! XDDD
18 Mayo 2013 00:09
Pascualet se la lleva al huerto, como la canción popular valenciana.xD
17 Mayo 2013 20:52
me he acordado de bigbang theroy xd
17 Mayo 2013 20:27
Cuatro, sed un poco inteligentes y cambiar esto de día, un domingo a las 9:30 es una hora muy mala para un reality. Cualquier día haría mínimo 10 y así os vais a comre los mocos, en 3 emisiones cancelado. Joder 4 es que programáis como el culo!!!
17 Mayo 2013 11:11
se ha filtrado q el q se kda con la chica es PASCUAL, el guaperas de barba con ojos azules, lo han desmentido pero.........como esta grabado se les ha escapado
16 Mayo 2013 21:22
jejeje, nose...yo me considero friki, pero cuando tengo una cita con una chica que a simple vista se nota que NO LO ES, no la llevo a las recreativas...Y MENOS EN LA 1º CITA!!
16 Mayo 2013 20:21
Di que sí, lo que importa es el interior xD si es que los pocos guapos que hay en el programa son unos creídos y unos chulos... más vale este chaval (sea actor o no)
16 Mayo 2013 19:23
que asco de tio, es feo de cojones
16 Mayo 2013 18:18
Que bueno el programa, lo que me pude reír el domingo no tiene nombre xD. Pero bueno siempre hay el típico amargado que no le gustan estos programas para reírse un poco y tal.. de todo tiene que haber.
16 Mayo 2013 14:20
Lo mejor es el final del Video con la Pava diciendo: Os estáis riendo de Mí. No hija no, solo nos decojonamos contigo. xD
16 Mayo 2013 13:57
Para cuando el edredonig ??????. Santo Crispulo de las ondas herzianas y que esto se encuentre viajando por el espacio, cuando lo recivan mas allá de Orión. ¿Que pensaran de nosotros??????. VAYA IMAGEN ESTAMOS DANDO.
16 Mayo 2013 13:52
Que asco todos estos actores
16 Mayo 2013 12:38
Que FriKada !!
16 Mayo 2013 12:37
Como este Friki se pinche a la Corinna se convierte en mi Heroe.
16 Mayo 2013 12:21
 
Subir
House El doctor Gregory House fue creado como una versión moderna del conocido Sherlock Holmes.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)