FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN AISLAMIENTO

Harvey Weinstein da positivo en coronavirus tras su ingreso en prisión

El productor de Hollywood se encuentra en aislamiento tras su ingreso en prisión por violación y agresión sexual.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 23 Marzo 2020 03:20

El coronavirus, también conocido como COVID-19, está asolando el mundo tras haberse extendido como una pandemia por más de 170 países. Estados Unidos es uno de los más afectados con más de 32 mil casos en activo y 400 fallecidos a 22 de marzo. El virus ha comenzado a infectar a varias personalidades de Hollywood, entre las que se encuentra Harvey Weinstein.

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein

Según revela Deadline, Harvey Weinstein ha dado positivo en coronavirus tras su ingreso en prisión el pasado 18 de marzo. Condenado por violación y agresión sexual hace tan solo unos días, el productor se encuentra en la prisión de Wende, en Nueva York, donde ha sido puesto en aislamiento médico para evitar que se propague el contagio a otros presos del módulo.

La información dada por el medio antes citado proviene de un funcionario, puesto que ni el Departamento de Correccionales de Nueva York ni el representante del magnate han confirmado la noticia. Lo que no se conoce es si su contagio proviene de la prisión o tuvo lugar durante su ingreso en el hospital de Manhattan, donde fue hospitalizado por sufrir complicaciones cardiacas al conocer que era culpable de los casos de agresión sexual de los que se le acusaba.

23 años de prisión

A finales de febrero se conocía que Weinstein era culpable de los cargos de violación y agresión sexual por los que había sido juzgado. Pocos días después, y durante su hospitalización, el juez Burke lo sentenciaba a 23 años de cárcel, rebajando así la pena de 29 años a la que se enfrentaba en un primer momento. En suma, ya había conseguido escapar de la cadena perpetua al no haber sido aceptados los tres cargos más graves a los que hacía frente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series