FormulaTV

FINAL DEFINITIVO

Así ha sido el final de 'Perdida', que se despide en Antena 3 con un giro inesperado

La ficción creada por Natxo López se despidió de la parrilla de Antena 3 con un final impensable para muchos al inicio de la misma.

Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 25 Marzo 2020 11:32 | Última actualización: Miércoles 25 Marzo 2020 11:37

Serie relacionada

Perdida

Perdida

2020

España 1 temporada 11 capítulos

Thriller

8,2

Popularidad: #646 de 3.453 Ranking Perdida

  • 7

  • 2
Esta noticia contiene spoilers

Tras once episodios, 'Perdida' se despidió de los espectadores de Antena 3 con uno de sus ya característicos giros de guion inesperados, cerrando la historia con un final impensable para muchos al inicio de la serie creada por Natxo López. Tras una larga búsqueda llena de dolor, por fin se produjo el deseado reencuentro de la familia Santos Rodríguez: Antonio (Daniel Grao) consiguió reunirse con Inma (Carolina Lapausa) y su hija, Soledad (Verónica Velásquez).

La pasión entre Milena y Cruz estalla cuando ella va a visitarle a la cárcel

La pasión entre Milena y Cruz estalla cuando ella va a visitarle a la cárcel

Después de diez años, el emotivo reencuentro entre padre e hija se produce en la capilla, donde Antonio devuelve a su hija el peluche con el que ella jugaba el último día que se vieron, antes de que Cruz (Juan Carlos Messier) la secuestrase en aquella playa de Valencia. Inma y su hija parten tras el encuentro hasta España, porque Soledad ha decidido recuperar su libertad y volver a casa con sus padres adoptivos. Aunque Antonio tendrá que terminar de cumplir condena en una cárcel española.

Antes de regresar a Valencia, Soledad descubre que Cruz es su verdadero progenitor y no Quitombo (Fernando Solórzano). La joven visita a su padre biológico en la cárcel antes de abandonar Colombia y tiene la oportunidad de despedirse de él. Pero esta no es la única visita que recibe el narcotraficante, ya que Milena (Ana María Orozco) visita a su primer amor para revelarle el secreto mejor guardado: le encargaron secuestrar a su propia hija. La pasión estalla entre ellos, como pasó tiempo atrás, cuando Cruz liberó a Milena de una red de trata.

Angelita (Adriana Paz) no puede permitir que Quitombo siga tomándose la justicia por su mano y acude a su casa, donde lo seduce y ahoga en la piscina, mientras la policía entra en la finca. Milena abandona la serie en la que trabajaba y, tras despedirse de su hija, se erige como la nueva patrona del imperio del narcotráfico que hasta ahora estaba manos del que era su marido.

Final definitivo

"Es un gran misterio, porque nosotros rodamos dos finales y no sé muy bien qué va a pasar", explicaba Daniel Grao a FormulaTV antes de que comenzaran las emisiones de la serie. Y es que Antena 3 utilizó esta estrategia para emitir un final cerrado en caso de que la serie no renovase por una segunda temporada o uno más abierto si terminaba tras la primera temporada. Finalmente, los bajos datos de audiencia han hecho que se opte por la primera vía y que se haya puesto punto y final a la serie.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series