FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUCHA DE TITANAS

Sofía Suescun y Nagore Robles, al borde de la guerra en 'Supervivientes 2020': "Estás obsesionada conmigo"

Las colaboradoras protagonizaron un cruce de pullas en medio de 'Supervivientes: Tierra de nadie' que terminó por cansar hasta al propio Carlos Sobera.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Marzo 2020 11:01 | Última actualización: Miércoles 25 Marzo 2020 11:03

Sofía Suescun tiene cada vez más frentes abiertos en 'Supervivientes 2020'. Y es que la joven, a pesar de no estar participando, se ha convertido en una de las mayores protagonistas de la edición a través de sus apariciones en plató, donde suele protagonizar una bronca día sí y día también. La última ha sido con Nagore Robles, la cual ha sido bastante crítica con su hermano, Cristian Suescun, lo que ha levantado la guerra entre ambas.

Nagore Robles y Sofía Suescun, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Nagore Robles y Sofía Suescun, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

"Yo creo que la gente está obsesionada con mi hermano", espetaba Sofía Suescun sobre las críticas que estaba recibiendo este en el concurso, a lo que Nagore Robles respondía: "Como vosotros con Rocío Flores, ¿no?". La contestación no sentó nada bien a la exsupervivientes, que en seguida cambió la cara y atacó: "La obsesión la tienes contigo, cariño".

Nagore prefirió hacer caso omiso a la contestación de Sofía y optó por echarse a reír. A ella se unió, además, Bea Retamal, que también ha sido declarada persona non grata por la Suescun después de que criticara el concurso de su hermano. Las risas no sentaron demasiado bien a Sofía, que empezó a soltar pullas por lo bajo: "Ríete, cariño", "Quien ríe el último..." Esto terminó por cabrear al presentador, Carlos Sobera, que pidió por favor que parasen las "discusiones en segundo término" y dejasen hablar a Yola Berrocal.

Qué pasa con Rocío Flores

Haga o no haga, Rocío Flores siempre sale a la palestra. Más, si están Sofía o Kiko Jiménez en plató. El motivo es la antigua relación de él, Gloria Camila, que es la tía de la aludida. Es tan buena la relación que hay entre ambas que la primera aparición que hizo Rocío Flores en un plató de Mediaset fue para recibirla a su vuelta de 'Supervivientes'. Es por ello que la pareja ha decidido criticar contra y viento y marea el concurso de la joven, aunque, como apuntó Kiko a Carlos, ellos son colaboradores y están ahí para opinar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series