FormulaTV

TOQUE DE HUMOR

Buenafuente tira de humor con la cuarentena: "En el Orgullo no sales del armario, sales al balcón"

El presentador de 'Late Motiv' intenta sacar el lado divertido a la cuarentena analizando las principales noticias del día.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Marzo 2020 15:05 | Última actualización: Jueves 26 Marzo 2020 15:15

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #166 de 1.918

  • 4

Como muchos otros programas, 'Late Motiv' se lleva a cabo estos días en su versión "casera". Precisamente desde su domicilio en Barcelona, Andreu Buenafuente se ha propuesto sacar el lado positivo de esta cuarentena, repasando en clave de humor las principales noticias del día, marcadas irremediablemente por la pandemia del coronavirus.

Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente

Tras la cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokyo, aplazados hasta el verano de 2021, el presentador de #0 apuesta por las "Olimpiadas confinadas". "Desde aquí proponemos lanzamiento de basura desde la ventana, elección de serie en Netflix sincronizada por toda la familia, a ver quién lo consigue, lucha libre por el papel de váter", enumeraba. En una prueba, asegura, podría presentarse: "cien metros juguete del niño o niña por el suelo, que el otro día pasé la aspiradora y eso era como hacer una pista americana con juguetes". Por último, la prueba reina: "triatlón por bajar la basura, ir al súper y bajar al perro, solo apta para los más preparados".

También repasó las opciones que el Gobierno maneja para solucionar el curso escolar. Si termina en marzo, Andreu lo tiene claro: "Podríamos empezar a pensar, llamadme cospiranoico, que esto del virus lo empezó Froilán". En cuanto al Orgullo LGTB de Madrid, propuso su particular alternativa. "Este año no sales del armario, sales al balcón", para lo que aconseja "tunear definitivamente los balcones y poner Sobreviviré todo el rato".

Berto, Coronas y Javier Cámara

'Late Motiv' intenta mantener la "normalidad" dentro de lo excepcional de esta cuarentena. Por eso cuenta con sus colaboradores habituales como Javier Coronas y Berto Romero, que volvió a sorprender con las curiosas consultas de los espectadores vía audio. Javier Cámara también visitó el programa aunque fuese de manera virtual para promocionar el estreno de 'Vamos Juan', que vuelve el domingo 29 de marzo con una maratón. "TNT ha dicho: 'contra el mal, la hormiga atómica'", aseguró el protagonista sobre el esperado regreso del desastroso político Juan Carrasco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series