FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SU SEGUIMIENTO EN JUEGO

'Supervivientes 2020': Fani y Ferre, concursantes nominados en la Gala 6

Albert Barranco ha sido proclamado líder, por lo que ha tenido algunas ventajas en el momento de las nominaciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Marzo 2020 01:26 | Última actualización: Viernes 27 Marzo 2020 01:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' sigue el transcurso del concurso y como cada jueves, además de desterrar a Nyno Vargas y Cristian Suescun, y después anunciar que este último es el nuevo expulsado de la edición, también ha dado el nombre de los supervivientes que se convierten en los nominados de esta semana. Sin embargo, esta semana solo serán solo dos, y ellos son Fani Carbajo y Ferre.

Fani y Ferre, en 'Supervivientes 2020'

Fani y Ferre, en 'Supervivientes 2020'

Cuando han nominado los concursantes, ha habido empate entre Fani y Ferre, por lo que Albert Barranco, recién nombrado líder del grupo, ha desempatado nombrando a Fani como primera nominada. Sin embargo, luego ha llegado su turno de nominar y ha sorprendido al elegir a Ferre, por lo que ellos dos han sido los primeros candidatos a ser desterrados en la Gala 7 de 'Supervivientes'.

Justamente los dos nominados de esta semana son dos de los que ya lo habían sido durante la anterior. En el caso de Fani, se salvó en 'Supervivientes: Tierra de nadie' del martes 24, mientras que Ferre se salvaba de ser uno de los desterrados en la gala 6 siendo los expulsados a Playa Desvalida los otros dos nominados: Nyno y Cristian Suescun.

Cristian, cuatro expulsado de 'Supervivientes'

Poco después de ser uno de los dos desterrados, Cristian se ha convertido en el cuarto expulsado de la edición. Tras mencionar su nombre, Jorge Javier Vázquez se mostró satisfecho de que su paso por el concurso haya hecho que "mucha gente te descubra y te coja mucho cariño". El ya exconcursante, aseguró que esta aventura "ha sido un placer, ha sido una experiencia increíble y me voy con buen sabor de boca".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series