Notificaciones

TRAS SU MARCHA

Leonor Martín: "Me voy para volver, no es un adiós definitivo"

Leonor Marín, Cova en la serie 'Física o química', ha decidido dejar la serie para centrarse en su carrera universitaria.

Redacción Lunes 4 Mayo 2009 12:41

Hace dos semanas el personaje de Cova, interpretado por Leonor Martín, cogía un autobús para marcharse a Alicante. Esta fue la salida que los guionistas de la serie juvenil 'Física o química' (Antena 3) decidieron dar a la alumna del Zurbarán. Una marcha temporal, porque tal y como ha afirmado la actriz "me voy para volver, no es un adiós definitivo".

La actriz deja de momento la interpretación para centrarse en la carrera de arquitectura que recién acaba de comenzar. "El ritmo de rodaje es muy duro, sobre todo resulta muy dificil compaginarlo con los estudios. Necesito tiempo para centrarme", ha declarado Marín.

"Estoy estudiando arquitectura y necesitas ir a clase y trabajar todos los días. Me da mucha pena dejar la serie, pero es una carrera en la que no vale con estudiar, hay que trabajar mucho". A pesar de contar con un personaje fijo en la serie de Antena 3, Leonor Martín ha tenido muy claras sus prioridades a la hora de decidirse. "Había que elegir y me decidí por mis estudios. Es una pena, pero todo en esta vida se puede retomar".

Según ha explicado la actriz, la despedida del equipo de la serie fue "muy emotiva". "El equipo de 'FoQ' es como una familia. Lo que más voy a echar de menos es no ver a mis compañeros todos los días". Tan sólo unos días después de dejar la serie, Martín afirma tener ganas de trabajar, pero es consciente de que la "decisión ya está tomada".

"El rodaje es una dinámica muy bonita, pero cuando lo tienes que compaginar con otra cosa es muy difícil", reconoce la actriz.

"Cuando les comuniqué mi intención de dejar la serie les dio mucha pena, pero lo entendieron, sabían que me iba para poder estudiar. No hay ningún tipo de roce con algún compañero y tampoco me voy a otro proyecto. Quiero estudiar una carrera y ellos se alegran por mí". No obstante, la actriz deja abiertas las puertas a una futura reincorporación. "Mi personaje se va a Alicante, ya volverá, me imagino...".

Dimite Javier Díez de PolancoDimite Javier Díez de Polanco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.