FormulaTV

SIN PAPELES

KITT, el coche fantástico, retenido por los Mossos d'Esquadra

Aunque parezca mentira, los hechos han ocurrido en Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Mayo 2009 10:14

K.I.T.T, el coche fantástico, cuenta con una nueva mancha en su expediente. El popular vehículo ha pasado recientemente la noche en el depósito municipal Joan Miró, después de que la Guardia Urbana de Barcelona, y no los Mossos d'Esquadra como se dijo en un primer momento, decidieran retenerlo. Se trata del flamante Ford Mustang con el que actualmente se rueda la nueva versión de 'El coche fantástico'.

La policía retuvo el coche, que el canal Sci-Fi ha traído de gira por España desde los estudios Universal de Los Ángeles, y que ya ha pasado por Madrid. Sci Fi emite actualmente los episodios de 'El coche fantástico', todos los lunes a las 22:00 horas.

Todo ocurrió justo en el momento en el que el vehículo bajaba del trailer que le había llevado de Madrid a Barcelona, en el parking del Centro Comercial L'illa. En ese momento los agentes reclamaron la documentación del vehículo. A pesar de que se les informó de que era un vehículo de exposición, que en ningún caso se utiliza para circular por carretera, y de que la documentación legal se encontraba, por seguridad, en manos de la empresa responsable de sus traslados durante el tour en España, los agentes tomaron la decisión de retener el vehículo y trasladarlo al depósito municipal.

Su presencia no pasó desapercibida para los trabajadores del depósito, que aprovecharon para fotografiarse con el espectacular coche.

Tras el pago de varias multas, K.I.T.T fue este viernes liberado y ya está expuesto en el Centro Comercial L'illa, donde los fans de la serie podrán admirarlo hasta el próximo 19 de mayo.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series