FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

18 AÑOS DESPUÉS

Kyle MacLachlan quiere resucitar 'Twin Peaks' en internet

El actor que daba vida al agente Dale Cooper tiene una idea para rescatar la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Junio 2009 10:32

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #250 de 3.453 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Kyle MacLachlan, el mítico Agente Dale Cooper en 'Twin Peaks' y Orson en 'Mujeres desesperadas', quiere recuperar la serie que a principios de los noventa preguntó al mundo entero "¿Quién mató a Laura Palmer?".

MacLachlan ha asegurado que "tengo una idea loca de recuperar 'Twin Peaks' en internet con webisodios de 5 minutos". MacLachlan ha afirmado también que el directo de la serie, David Lynch, no participaría en este regreso.

Pocos detalles más se conocen de este remake de 'Twin Peaks', todo un icono de la televisión moderna que revolucionó la forma de hacer ficción en tv pese a que la serie sólo tuvo dos temporadas y acabó precipitadamente por baja audiencia.

Sin embargo, todavía hoy la serie continúa siendo una de las más recordadas. Millones de espectadores estuvieron enganchados a este drama de misterio que pronto se transformó en fantasía para saber quién era el asesino de la joven Laura Palmer. Telecinco estrenó la serie en nuestro país, que más recientemente ha respuesto Cuatro.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series