FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE LUNES A JUEVES

'Mujeres desesperadas', al late night diario de La 1

Este lunes arranca en La 1, a las 23:40 horas, con un resumen de los detalles más jugosos de la primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Julio 2009 14:06

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #102 de 3.453 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

A partir del 13 de julio, los seguidores de 'Mujeres Desesperadas' tienen una cita en La 1 de TVE, que ofrecerá, de nuevo, de lunes a jueves, dos capítulos diarios de esta serie de ABC, que, en clave de comedia y con grandes dosis de ironía, narra las vidas de Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Hodge (Marcia Cross), Gabrielle Solis (Eva Longoria) y Eddie Britt (Nicollete Sheridan), cinco amas de casa acomodadas, que son las protagonistas de las ramas y misterios en el lujoso barrio de Wisteria Lane.

Este lunes, 13 de julio arranca en La 1 de TVE, a las 23:40 horas, 'Mujeres Desesperadas' con un resumen con los detalles más jugosos de la primera y segunda temporada hasta el capítulo 10 y a continuación, el capítulo 11 de la segunda, titulado "Otro beso" ("One more kiss").

Capítulo 11 "Otro beso"

En una fiesta Gaby (Eva Longoria) besa a Tom (Doug Savant), cuando él dice que las chicas como ella nunca le prestaron atención en el instituto. Todos ríen, excepto Lynette (Felicity Huffman).

Por su parte, Bree (Marcia Cross) quita importancia al asunto, pero Lynette se alarma aún más cuando encuentra a Gaby en su casa con Tom. Indignada le pregunta a Gaby si está interesada en su marido, pero al final el malentendido se arreglará.

Además, Bree se sobresalta cuando ve a su hijo Andrew (Shaw Pyfrom) besar a su novio Justin, para darle las buenas noches delante de su casa. A la mañana siguiente cuando va a llevar a Andrew el desayuno a la cama, Bree se encuentra a los dos jóvenes abrazados.

Como quiere que Andrew deje a Justin, Bree contrata a Karl para que la aconseje legalmente sobre la situación. Karl informa a Andrew que no tiene ningún recurso legal para poder ir contra su madre. Entonces, Andrew comenta a Karl que la única salida que tiene es decir a los amigos de su madre lo que ella hizo. Karl espera hasta que Bree sale de la habitación y empuja a Andrew contra una pared y le comenta o respeta a su madre o se las verá con él.

Edie (Nicollete Sheridan) se enfrenta a un hombre desconocido que lleva aparcado durante dos horas, Monroe, espiando la casa de los Applewihite. Edie piensa que trabaja para una firma de la competencia inmobiliaria y le dice que se marche.

Más tarde, Monroe irrumpe en la casa de Betty Applewite (Alfre Woodard) y se encuentra a su hijo, Caleb, en el sótano.

Susan (Teri Hatcher) se sorprende cuando ve Zach (Cody Kasch) y va corriendo a decírselo a Mike (James Denton). Zach pide perdón a Susan y a su hija Julie (Andrea Bowen) y a continuación les propone un plan para que pueda pasar algún tiempo con Mike en la bolera.

Los misterios de 'Mujeres desesperadas'

La primera temporada presentaba la vida de las cuatro protagonistas: Susan Mayer, Lynette Scavo, Bree Van de Kamp y Gabrielle Solis, y de sus familias y vecinos de Wisteria Lane. El principal misterio: el inesperado suicidio de Mary Alice Young.

La segunda se centró en la nueva vecina Betty Applewhite, que se muda en medio de la noche a Wisteria Lane. Además, Bree intentó hacer frente a una vida como viuda y, sin saberlo, comienza una relación con el hombre que envenenó a su marido, combate el alcoholismo, y su relación con sus hijos es cada vez más fría. Susan y su vida amorosa es más complicada - su ex marido tiene una relación con Edie-;Lynette se dedica en pleno a su trabajo como ejecutiva de publicidad y se convierte en jefa de su marido, y Gabrielle decide ser fiel a su esposo, y comienza los preparativos para tener un hijo.

En la tercera, Bree contrae matrimonio con Orson Hodge, cuyo pasado y la participación con un cadáver recientemente descubierto se convierte en el principal misterio de la mayor parte de la temporada. Mientras tanto, Lynette Scavo tiene que adaptarse a tener en la casa a la hija de Tom y los Scavo experimentan tensión por la apertura de una pizzería. Gabrielle pasa por un áspero divorcio, pero al final encuentra el amor en el nuevo alcalde de Fairview. Eddie Britt ve su oportunidad de tener una relación con Mike Delfino que está sufriendo de amnesia, y Susan encuentra el amor al lado de un hombre inglés cuya esposa está en coma.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series