Notificaciones

NUEVAS SECCIONES

'El programa de verano' cubrirá desde este lunes las vacaciones de Ana Rosa Quintana

El espacio estará conducido por Óscar Martínez y Máxim Huerta con la colaboración de Marta Torné. Ofrecerá contenidos nuevos como una tertulia participada por niños, entrevistas cargadas de humor con invitados corales, la sección "Tres son multitud" con Javier Deltell como colaborador, el repaso por las mejores fiestas del verano en la costa, o la crónica diaria de 'Operación Triunfo'.

Redacción Viernes 8 Julio 2005 16:09

Telecinco inicia el próximo lunes 8 de julio 'El programa del verano', que toma el relevo de 'El programa de Ana Rosa' durante las vacaciones de su presentadora, hasta el próximo mes de septiembre.

'El programa del verano' estará conducido por los co-presentadores habituales de 'El programa de Ana Rosa', Óscar Martínez y Máxim Huerta, y se sumará la colaboración de Marta Torné.

Las secciones: entretenimiento y diversión con Óscar y Máxim acompañados por más de una treintena de colaboradores

'El programa de verano' es una revista televisiva con contenidos adaptados a la nueva etapa estival, que combinará entretenimiento con información, con sucesos, entrevistas, reportajes, tertulias, corazón y 'La cocina de Karlos Arguiñano', que seguirá ofreciendo los platos más frescos de este verano.

Óscar Martínez se hará cargo de la tertulia dedicada el concurso musical 'Operación Triunfo', en el que intervendrán además participantes del concurso en ediciones anteriores. Silvia Pantoja, Greta –de "Greta y los Garbo"-, Ramoncín, Enric Escudé, Edu del Prado –componente de Upa Dance-, Adriana Frade y Raquel Iglesias -participante de 'La casa de tu vida'-, serán colaboradores de esta sección del programa.

Máxim Huerta, por su parte, ofrecerá "la crónica de sucesos" a través de reportajes y conexiones en directo con la periodista Patricia Adam, desplazada allí donde salte la noticia del día.

"La entrevista del día", a cargo de Óscar Martínez y Máxim Huerta, serán corales y contarán con las preguntas de los colaboradores.

Por su parte, Marta Torné será la encargada de adelantar contenidos de las diferentes secciones, participar en algunas de ellas e, incluso, realizar reportajes de calle.

En la sección "Tres son multitud", Oscar Martínez, Máxim Huerta, Marta Torné y Xavier Deltell, realizarán reportajes de todo tipo -corazón, actualidad, encuestas, reportajes de calle, fiestas- todo con un tono desenfadado e irónico.

También habrá cabida en 'El programa del verano' para una "Tertulia de niños", junto a los dos presentadores, en la que se pondrán sobre la mesa de trabajo todo tipo de noticias y personajes de la política, famosos y los deportes, entre otros. Será una visión del mundo a través de los ojos de los niños.

Igualmente, Màxim Huerta se acercará al corazón de las mejores fiestas del verano en las costas, así como a los eventos y a todas las noticias de interés de la crónica rosa. Diego Arrabal, Norma Wassaul, Eduardo Briones y Ciro Morales se suman este verano a la crónica del corazón junto a los ya habituales Paloma Barrientos, Estella Goñi, Carmen Ro, Paloma García Pelayo, Carmen Pardo, Miguel Ángel Nicolás y Antonio Rossi.

Por último, uno de los platos fuertes de 'El programa del verano', y nunca mejor dicho, será "La cocina de Karlos Arguiñano", que continuará ofreciendo suculentas recetas, sencillas de realizar, adaptadas al periodo estival.

'El programa de Ana Rosa' se despide como líder absoluto de las mañanas

El espacio de Telecinco y Cuarzo Producciones ha sido desde su estreno, el 10 de enero, el referente de las mañanas, líder de su franja matinal con una media del 26,1% de share y 1.123.000 espectadores, desbancando al resto de las ofertas de la competencia desde la primera de sus emisiones.

Comparativa de espacios matinales (10/1/05 al 27/5/05)

'El programa de Ana Rosa' Telecinco 26,1% 1.123.000

'Cada Día' Antena 3 TV 19,0% 720.000

'Por la mañana' TVE1 21,1% 725.000

'El programa de Ana Rosa' ha conseguido sus mejores registros en la emisión del pasado 28 de febrero con 1.482.000 espectadores, mientras que la mayor cuota de pantalla se alcanzó el 10 de enero con un 32,1% de share. Ana Rosa Quintana volverá a presentar su programa el próximo mes de septiembre.

Finaliza el rodaje del thriller "El laberinto de KoVak"Finaliza el rodaje del thriller "El laberinto de KoVak"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.