FormulaTV

A LAS 22:15H

laSexta estrena este martes la quinta temporada de 'Bones'

Las investigaciones forenses se entremezclan con los sentimientos de Booth hacia la doctora Brennan.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Diciembre 2009 22:05

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,6

25 críticas

Popularidad: #29 de 3.041 Ranking Bones

  • 684

  • 411

Este martes, a las 22:15 horas, laSexta estrena la 5ª temporada de 'Bones', en la que las investigaciones forenses se entremezclan con los sentimientos de Booth hacia la doctora Brennan. La serie, un drama protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz, es una de las de mayor éxito de la cadena, que la emite desde sus inicios y en la que ha superado los dos millones de espectadores.

La cantante Cyndi Lauper, conocida por su tema "Girls Just Want to Have Fun", uno de los preferidos por la doctora Brennan, que se atrevió a cantarlo en un karaoke, participa en la serie y encarna a Avalon Harmonia, una mentalista. Su labor en Bones comenzará como una ayuda, pero terminará siendo sospechosa de un crimen.

El agente Booth, que se sometió a una operación que le mantuvo en coma varios días, recibe el alta médica y se incorpora al trabajo. Durante su convalecencia, ha tenido mucho tiempo para pensar en su relación con la doctora Brennan y en sus sentimientos por ella.

Brennan, por su parte, aprovecha la baja de su compañero para alejarse del país durante algunas semanas. A su regreso, ambos se reencuentran, pero algo ha cambiado en su relación. Para guiarles, la mentalista Avalon Harmonia decide utilizar sus habilidades con las cartas y descubrir sus verdaderos sentimientos, pero otro hallazgo se interpone en sus predicciones.

Harmonia descubre la existencia de varios cadáveres enterrados bajo una fuente, pero lo que parecía una simple predicción se vuelve en su contra cuando se prueba la relación directa de la mentalista con el hallazgo.

Bones, una de las series más vistas de laSexta, está centrada en el trabajo de una doctora experta en huesos, Temperance Brennan (Emily Deschanel), que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados. Ésta trabaja con el agente Seeley Booth (David Boreanaz), de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia.

En la primera entrega... Precursores en la fuente

Sweets certifica que Booth puede volver al trabajo después de permanecer convaleciente seis semanas tras la operación. Mientras, la doctora Temperance ha estado en el extranjero alejada de su compañero. Lo ocurrido tras despertar del coma ha llevado a Booth a plantearse sus sentimientos por Brennan.

Cuando ambos vuelven al trabajo, deben enfrentarse a las predicciones de una médium llamada Avalon Harmonia (Cyndi Lauper), que afirma a través de sus cartas de Tarot que hay varios cadáveres enterrados bajo una fuente. Los investigadores se muestran escépticos, pero pronto confirmarán la existencia del siniestro crimen y deberán dar muchos pasos hasta encontrar al culpable de las 11 muertes.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos