FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VIERNES, A LAS 22:00

Cuatro estrena 'La búsqueda' el próximo 8 de enero

Cuatro ha decidido lanzar el nuevo espacio de Cuarzo en la noche del viernes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Enero 2010 15:31

Programa relacionado

La búsqueda

La búsqueda

La búsqueda

2009 - 2010

España

Documental Informativos

Cuatro comienza el nuevo año con nuevo programa. La cadena ha decidido estrenar 'La búsqueda' este próximo viernes, 8 de enero, a las 22:00 horas. El espacio, producido por Cuarzo' ('DEC', 'El programa de Ana Rosa'), lleva varios meses trabajando en los primeros casos que podrán ver los espectadores.

El espacio concebido para la franja del late night, debutará en horario de máxima audiencia. La cadena pretende con esta maniobra testar su eficacia, por lo que si la respuesta es positiva podría emitirse definitivamente en prime time.

'La búsqueda' es un programa de investigación que busca a personas en paradero desconocido en un trepidante viaje a través de una red de investigadores y colaboradores repartidos por todos los continentes. La primera parada, Venezuela. La nueva apuesta de Cuatro no cuenta con presentador, por lo que las historias se van entrelazando las unas con las otras.

El equipo de 'La búsqueda' ejerce de guía en una investigación cargada de emoción: la de aquellos que buscan a un ser querido que un día desapareció sin dejar rastro. El programa visita lugares en los que esa persona que lo abandonó todo sin mirar atrás ha podido encontrar su refugio, y lo hace al lado de quienes quieren encontrarle. Tras la investigación, 'La búsqueda' termina con el reencuentro final.

Cuatro ofrece la posibilidad a los espectadores de reunirse con ese ser querido. En cualquier lugar del mundo, el equipo del programa proporcionará respuestas a amigos y familiares sobre el paradero de esa persona.

'La búsqueda' es la adaptación de 'Spoorloos Verdwenwn', formato original holandés que ha cautivado a cadenas de televisión de todo el mundo y que continúa siendo un éxito en Holanda tras 17 años en la cadena Ned 1, donde ha cosechado audiencias del 37% de share, cifra muy por encima de la media del canal (22%). Además, ha triunfado en sus distintas versiones en Australia, Suecia, Dinamarca y Bélgica. La estadounidense ABC ya está preparando una nueva adaptación, que será una de las apuestas de su nueva temporada, al igual que otras cadenas de Finlandia, Noruega, Israel y Estonia.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series