FormulaTV

¿BUSCA PAREJA?

Telecinco estrena el domingo el programa de Escassi, que ya luce nueva "novia"

Lanza el domingo un programa para encontrarle novia, aunque sale con Arantxa de Benito según un programa de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Febrero 2010 12:08

Programa relacionado

I love Escassi

I love Escassi

I love Escassi

2010

España

Citas Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #310 de 1.918

  • 58

Telecinco estrena este próximo domingo, 28 de febrero, a partir de las 22:30 horas, 'I love Escassi', nuevo programa presentado por Jesús Vázquez, en el que el jinete Álvaro Muñoz Escassi buscará el amor entre un grupo de mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 48 años.

Muñoz Escassi se mostró hace semanas sorprendido por el alto número de mujeres interesadas en participar en el programa (1.500): "Con que hubiera habido una sola mujer interesada en mí ya me habría sentido halagado. Creo en el amor y espero encontrarlo en el programa conquistando a una mujer guapa por fuera y por dentro, a la que admire, y que posea mis mismos valores".

A pesar de esta declaración de intenciones todo hace indicar que el jinete no ha dado con su mujer ideal. Este domingo el programa de Telecinco 'Fresa ácida' mostraba al "soltero de oro" en una actitud más que cariñosa con la ex presentadora Arantxa de Benito. En la noche del martes al miércoles, el jinete y la ex de Guti coincidieron en el cumpleaños del cantante Juan Peña y decidieron tener una fiesta muy particular, según este programa. Lo que empezó con unos sugerentes movimientos de cadera, acabó en caricias, risas, abrazos y besos apasionados. Según 'Fresa ácida', la pareja abandonó el pub sobre las 04:30 horas, en el coche del jinete y en dirección a su domicilio. Así las cosas, todo hace indicar que 'I love Escassi' no tendrá un final feliz.

Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Telecinco, confirmó en la presentación del formato que en la cadena tuvieron muy clara la idoneidad de Muñoz Escassi para ser el protagonista de esta primera edición del programa, ya que "reunía todas las características: ser un personaje conocido, tener una edad intermedia, su situación personal actual –abierta a una nueva relación- y su buena imagen social".

Este nuevo programa, que la cadena ha producido en colaboración con Pulso TV, es una adaptación del formato "Age of love" creado por 3 Ball Productions ("The biggest loser" y "Beauty and the Geek") y distribuido por NBC-Universal.

Más de 1.500 mujeres, dispuestas a conocer a Escassi

Su atractivo y simpatía han despertado el interés de más de 1.500 candidatas, que han querido convertirse en participantes de 'I love Escassi' para conocer mejor al protagonista y tener la oportunidad de que surja un sentimiento especial entre ellos.

De esta segunda fase resultaron elegidas 50 finalistas, que fueron convocadas en Madrid para realizar entrevistas personales y pruebas de cámaras más exhaustivas, así como los correspondientes exámenes médicos y psicológicos.

Tras esta convocatoria decisiva, el equipo del programa seleccionó al grupo de candidatas que han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia con Álvaro Muñoz Escassi.

Muñiz Escassi, el jinete de oro

Álvaro Muñoz Escassi es uno de los mejores jinetes de nuestro país. A los 18 años se trasladó a vivir a Alemania, donde poseen las mejores cuadras del mundo para el salto. Allí vivió hasta 1998, año en el que volvió a Sevilla, su ciudad natal. Tras proclamarse campeón de España de Polo en 2008, Escassi se trasladó a Argentina para perfeccionar esta disciplina deportiva. Actualmente compagina su ejercicio del polo con la preparación de caballos para los próximos Juegos Olímpicos de 2012. Su otro 'salto', a la pequeña pantalla, lo realizó a principios del pasado año tras formar parte del equipo de participantes del concurso de Telecinco 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'.

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Top Series