FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS LOS PASOS DE PAULA

Eva González, candidata a sustituir a Mario Picazo en la isla de 'Supervivientes'

Por primera vez en Telecinco una mujer copresentará el programa desde la isla. Ella se encargará también de conducir los resúmenes diarios.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Febrero 2010 08:30

Salvo cambio de última hora, Eva González ('Guerra de sesos', 'El juego del Euromillón') se sumará al equipo de 'Supervivientes' para presentar desde Nicaragua los resúmenes diarios de la próxima edición del reality de superviviencia. Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco ha decidido que este año sea una mujer la que viaje hasta la isla y una de las firmes candidatas a hacerlo es Miss España 2003.

Si finalmente la cadena sigue adelante en sus pretensiones, ésta será la primera vez que Telecinco pruebe a una mujer en 'Supervivientes'. Hasta ahora todas las ediciones de 'Supervivientes', tanto las protagonizadas por concursantes anónimos como las últimas con personajes famosos, han estado presentadas por hombres.

'Supervivientes 2000': Juanma López Iturriaga (isla)

'Supervivientes 2001': Paco Lobatón (plató) y Juanma López Iturriaga (isla)

'Supervivientes 2007': Jesús Vázquez (plató) y Jose Mª Íñigo (isla)

'Supervivientes 2007': Jesús Vázquez (plató) y Mario Picazo (isla)

'Supervivientes 2008': Jesús Vázquez (plató) y Mario Picazo/Óscar Martínez (isla)

'Supervivientes 2009': Jesús Vázquez/Christian Gálvez (plató) y Mario Picazo (isla)

Como hasta ahora han hecho sus predecesores, Eva González intervendrá en directo en la gala semanal de prime time, para trasladar la emoción de las nominaciones y la tensión de las expulsiones, presidir las asambleas de los participantes y ofrecer las explicaciones correspondientes a la forma de ejecución de las diferentes pruebas que tendrán que afrontar durante su permanencia en el concurso.

Las inclemencias meteorológicas, la amenaza de los insectos, el acecho de la fauna local, los problemas para conciliar el sueño, la vigilancia de sus movimientos por las cámaras y las dificultades para cubrir sus necesidades alimenticias volverán a ser algunas de las dificultades que afrontarán los concursantes en su reto diario por la supervivencia.

Eva González, ¿conexión con la isla?

Eva González fue coronada Miss España en 2003, título que le sirvió de trampolín para trabajar primero como modelo de pasarela y publicidad y posteriormente como actriz en las series de televisión '7 vidas' y 'Los Serrano' de Telecinco, 'Capital' de Telemadrid y 'La tira' de La Sexta.

Asimismo, ha ejercido de presentadora en la pequeña pantalla en los programas 'UHF' y 'Tres deseos' en Antena 3, 'Dímelo al oído', 'Fenómenos', 'Buenafuente' y la 'Gala de los Premios TP de Oro' en laSexta, así como 'Se llama copla' en Canal Sur. En La 1, fue la conductora de la gala de Nochevieja de 2008 en '¡Feliz 2008!'. La pasada temporada presentó en Telecinco el concurso 'El juego del Euromillón' y 'Guerra de sesos' en LaSiete.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series